arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
Bogotá te escucha
DESCARGAR AHORA

Visitas multidisciplinarias y/o focalizadas

6132072298
Secretaría General de la Alcaldía Mayor

Última actualización: 2 Marzo, 2020

Subdirección de Seguimiento a la Gestión IVC

Son actividades de inspección programadas y coordinadas por la Subdirección de Seguimiento a la Gestión de Inspección, Vigilancia y Control, encargada de la administración del SUDIVC, donde se articula la gestión de las entidades competentes en IVC. El objetivo de esta visita es inspeccionar, vigilar y controlar los establecimientos considerados de alto riesgo y que están generando problemáticas de impacto para la comunidad (seguridad humana, prostitución de menores, venta de licor adulterado y estupefacientes, riesgos contra la salud pública, contaminación ambiental, entre otros).

NOVEDADES

Conozca los horarios y puntos de atención en los RapiCADE y SuperCADE

Abril 1, 2020

Durante la semana del 30 de marzo al 4 de abril estos serán los horarios y puntos de atención a la ciudadanía unicamente para recaudos.

Alta Consejería para los derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación informa!

Abril 1, 2020

Alta Consejería para los derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación

Novedades Red de oficinas Banco GNB Sudameris

Marzo 30, 2020

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Ayuda a ciudadanos vulnerables en cuarentena #Bogotá Solidaria en Casa

Marzo 26, 2020

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Abecé de #BogotáSolidariaEnCasa, para cuidarnos entre todos en cuarentena

Marzo 26, 2020

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Puntos de atención SuperCADE y CADE no prestarán servicio hasta nueva orden.

Marzo 25, 2020

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

En las Alcaldías Locales No se están entregando mercados.

Marzo 24, 2020

En las Alcaldías Locales No se están entregando mercados

Requisitos

Requisitos del trámite

  • Incluir la siguiente información de los establecimientos de comercio a intervenir para el canal seleccionado de atención:
    • Razón social.
    • Dirección.
    • Horario de atención.
    • Énfasis en la problemática que se está generando en la comunidad.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195

Canales Presenciales

Secretaría General de la Alcaldía Mayor

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  1. Este servicio no tiene costo.
  2.  La respuesta a la solicitud será ofrecida en un plazo máximo de quince (15) días hábiles, no obstante la coordinación y desarrollo de la actividad estará sujeta al cronograma establecido. 
  3.  La solicitud de visita podrá estar asociada a una problemática que involucre una zona comercial o varios establecimientos de comercio.
  4. La solicitud la podrá realizar cualquier persona natural o jurídica.
  5. Conozca el Sistema Unificado Distrital de Inspección, Vigilancia y Control – SUDIVC
Soporte jurídico

Soporte jurídico

  • Ley 1801 de 2016 “Por la cual se expide el Código Nacional de Policía y Convivencia”. 
  • Decreto 809 de 2019 “Por medio del cual se regula el Sistema Unificado Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Bogotá D.C.”
  • Decreto 425 de 2016 “Por medio del cual se modifica la Estructura Organizacional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.”