Cliente solicita que el crédito que se le está cobrando en la factura se traslade a otra póliza.
NOVEDADES
Vanti S.A. ESP - Suspende temporalmente el servicio
Febrero 12, 2021Vanti S.A. ESP - Suspende temporalmente el servicio
Requisitos del trámite
- Fotocopia de la factura de ambos números de cuenta
- Carta firmada por el titular de la cuenta en la que se factura actualmente el concepto a trasladar, para solicitar el trámite.
- Fotocopia de la cédula de ciudadanía del titular de la cuenta en la que se factura actualmente el concepto a trasladar.
- Fotocopia de la cédula de ciudadanía del titular de la cuenta a donde se va a trasladar el concepto.
- Fotocopia de la factura de ambos números de cuenta.
Canales de atención
Canal telefónico
- Call center: 3078121 – horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, basados 7:00 am a 1:00 pm.
- Línea 195
- WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.
Canal virtual
- Oficina virtual
- Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
- Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Canales Presenciales
Puntos de la red CADE
Tenga en cuenta
- La facturación debe estar al día en pago.
- El traslado del crédito únicamente se puede realizar para conceptos no inherentes (créditos de gasodomésticos, instalación interna, reparaciones)
- Solo se hace traslado de crédito de GNV a una póliza que esté a nombre de mismo titular.
- Se debe tener en cuenta que una vez realizado el traslado no se podrán realizar liquidaciones en un futuro, abonos o amortización anticipada.
- El trámite puede realizarlo por cualquiera de nuestros puntos de atención, call center, redes sociales o enviando la documentación al correo de servicioalcliente@grupovanti.com
- Si el trámite es presencial, recuerde llevar su cédula de ciudadanía.
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