arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
Bogotá te escucha
DESCARGAR AHORA

Traslado de crédito

0
VANTI SA. ESP.

Última actualización: 1 Julio, 2020

Cliente solicita que el crédito que se le está cobrando en la factura se traslade a otra póliza.

 

Requisitos

Requisitos del trámite

  • Fotocopia de la factura de ambos números de cuenta
  • Carta firmada por el titular de la cuenta en la que se factura actualmente el concepto a trasladar, para solicitar el trámite.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía del titular de la cuenta en la que se factura actualmente el concepto a trasladar.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía del titular de la cuenta a donde se va a trasladar el concepto.
  • Fotocopia de la factura de ambos números de cuenta.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Call center: 3078121 – horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, basados 7:00 am a 1:00 pm.
  • Línea 195
  • WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

Canal virtual

  • Oficina virtual
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com

 

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • La facturación debe estar al día en pago.
  • El traslado del crédito únicamente se puede realizar para conceptos no inherentes (créditos de gasodomésticos, instalación interna, reparaciones)
  • Solo se hace traslado de crédito de GNV a una póliza que esté a nombre de mismo titular.
  • Se debe tener en cuenta que una vez realizado el traslado no se podrán realizar liquidaciones en un futuro, abonos o amortización anticipada.
  • El trámite puede realizarlo por cualquiera de nuestros puntos de atención, call center, redes sociales o enviando la documentación al correo de servicioalcliente@grupovanti.com
  • Si el trámite es presencial, recuerde llevar su cédula de ciudadanía.