arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search

Tarjeta Tullave básica

4212091320
TRANSMILENIO S.A

La venta de esta tarjeta tiene un valor de $5.000 y puede se adquirida en todas las estaciones de TransMilenio, puntos de personalización y en algunos puntos de venta externos.

Sirve para acceder a los buses del Sistema Integrado de Trasporte (Urbanos, Zonales y Complementarios), así como para ingresar al Sistema TransMilenio.

Última actualización: 1 Abril, 2019

Requisitos

Requisitos

  1. Acercarse a cualquier estación, portal o punto de personalización .
  2. Realizar el pago cuando es por primera vez o en caso de extravío o pérdida de la tarjeta de $5.000 en los puntos mencionados.
  3. Como respuesta se obtiene la tarjeta Tullave Básica de forma inmediata.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195 horario de atención: 24 horas. 
  • Línea fija 4824304 horario de atención: Domingo a domingo de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.
  • Linea de atención TRANSMILENIO S.A.: 2203000 opción 1/2.

Canal virtual

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta:

  • Todos los puntos de personalización pueden recibir PQRS por parte de la ciudadanía, realizar bloqueo, reposición, recarga y emisión de tarjetas con subsidio, incentivo o tarifas diferenciales (Adulto Mayor y Discapacidad).
  • La entidad en el CADE Candelaria tiene horario de atención: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • Para acceder a los puntos de recarga de la Tarjeta Tullave plus y convenios haga clic en la información: Puntos de recarga
  • Consulte los Puntos de personalización de la Tarjeta Tullave.
  • En caso de pérdida o robo de la tarjeta “Tu llave Personalizada” puede recuperar el saldo que tenía llamando inmediatamente  a la línea 4824304 reportando lo sucedido, se debe cancelar el valor de la tarjeta.
  • Puede recuperar el saldo que tenía llamando inmediatamente  a la línea 4824304 reportando lo sucedido siempre y cuando la tarjeta se encuentre personalizada.
  • En caso de daño o deterioro de la tarjeta “Tu llave Personalizada”:
    • Debe acercarse a cualquiera de los 40 puntos de personalización.
    • En el punto de personalización se evaluara si el daño corresponde a un daño físico por usuario o fallas de la tarjeta.
    • Para personalizar debe llevar el documento original.
    • El cambio dependiendo la novedad o perfil puede que genere costo, de ser así será $5.000 pesos.
    • Si el usuario lleva la tarjeta y quiere personalizarla no tendrá costo.
  • El valor cancelado corresponde al costo de la tarjeta, no incluye saldo a favor.
  • Si la tarjeta no cuenta con los datos personales del usuario no aplica el bloqueo de saldo por pérdida o robo ni el viaje a crédito, además de no contar con el beneficio de transbordos entre buses zonales a $0 pesos, de troncal a zonal $0 pesos y de zonal a troncal $200 pesos.

 

Soporte jurídico

Soporte jurídico

Decreto 603 de 2013, “Por el cual se implementan estrategias para garantizar la suficiencia financiera del Sistema Integrado del Transporte Público (SITP)”

Decreto 026 de 2019:Por medio del cual se fija la tarifa del servicio del Sistema Integrado de Transporte Público – SITP en sus componentes Zonal y Troncal, y se dictan otras disposiciones”