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Suspensión Temporal a solicitud del cliente

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Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP

Corresponde a la solicitud de suspensión temporal del servicio, que consiste en no permitir la salida de llamadas, tanto para servicio fijo como para Movil.

La suspensión temporal a solicitud del cliente aplica máximo:

Una (1) vez al año por dos (2) meses consecutivos o

Dos (2) veces al año por un mes (1) cada periodo.

En el servicio móvil puede darse la solicitud de suspensión por bloqueo del servicio Sim Card o del equipo, bien sea por pérdida, daño o robo, en el cual se solicita la suspensión del servicio de voz, datos y SMS, y el reporte del equipo (IMEI) a listas negativas.

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Última actualización: 1 Abril, 2019

Requisitos

Requisitos

  1.  Reunir los siguientes documentos y cumplir con las condiciones requeridas:
  • No tener trámites pendientes.
  • El servicio esté activo.

 

  • Persona Natural:
  • Cédula de ciudadanía o contraseña.
  • Carta de solicitud
  • Carta de autorización debidamente firmada y fotocopia de la cédula del autorizado y de quien autoriza.
  • Diligenciar el Formato de Presentación de PQR’s

 

2. Como respuesta se obtiene la suspensión del servicio fijo o de la  Sim Card o pérdida del equipo.

3. Realizar la solicitud a través de los siguientes canales de atención:

Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea:195
  • Líneas Servicio al Cliente:177 – 377 77 77-
  • Línea Gratuita Nacional Hogares: 01 8000 112 170 –
  • Línea Gratuita Nacional Empresas: 01 8000 111 178 –
  • Para comunicarse desde su celular marque *700
  • Línea 170 Información Larga Distancia Nacional,, Atencion hogares.
  • Línea 177 Información de telefonía local y reporte daños técnicos
  • Línea 178 Información Larga Distancia Internacional
  • Líneas de atención a Móviles *700, 01 8000 127 777 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Línea de atención Móviles Empresas *800 desde Líneas Móviles ETB, 01 8000 112 192 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Horario: 24 Horas – Lunes a Domingo.
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • La entidad en el SuperCADE Engativá cuenta con un horario de atención de Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:30 p.m. jornada continua Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.