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Suspensión del servicio público

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Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAB ESP

Última actualización: 14 Marzo, 2020

Suspender el servicio público por mutuo acuerdo entre el suscriptor y el prestador del servicio.

NOVEDADES

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAB ESP informa!

Mayo 26, 2020

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAB ESP

Requisitos

Requisitos del trámite

  •  Reunir documentos y cumplir condiciones requeridas:
    • Original de la carta de solicitud, indicando la dirección del predio y el número de cuenta contrato.
    • La suspensión temporal debe ser por un tiempo mínimo de 2 meses y con vigencia indefinida.
    • La suspensión del servicio no debe afectar a terceros, para lo cual la empresa enviará oficio de aviso al lugar donde se solicita la suspensión, además de publicarlo en cartelera en caso de no haber objeción se ejecuta la solicitud.
  • Recibir la visita del funcionario asignado, quien realizará la inspección para verificar las condiciones del predio.
  • Realizar el pago, el cual será cargado en la factura del servicio:
    • Pago de mano de obra y materiales, de acuerdo al tipo de labor realizada y las tarifas establecidas en la Resolución 169 de 2014, el cuál será cargado a la factura para la suspensión.
  • Realizar la solicitud en uno de los siguientes puntos de atención:
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • La entidad tiene en el SuperCADE Calle 13 un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m. sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • La entidad tiene en el SuperCADE Engativá un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m. sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • La entidad tiene en el CADE Candelaria un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • La entidad tiene en el CADE Kennedy un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • La entidad tiene en el CADE Fontibón un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • La entidad tiene en el CADE Muzú un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • La entidad tiene en el CADE Plaza de las Américas un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • La entidad tiene en el CADE Santa Helenita un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua
  • La entidad tiene en el CADE Toberín un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • La entidad tiene en el CADE Santa Helenita un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
  • En el punto de atención SuperCADE Suba no se reciben radicaciones; estas se deben hacer en los siguientes puntos de atención:
  • Como resultado se obtiene la suspensión del servicio público, en un término de 15 días hábiles.
Soporte jurídico

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