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Cambio datos de correspondencia

8109152053
VANTI SA. ESP.

Última actualización: 1 Julio, 2020

Cliente solicita que la factura sea remitida a una dirección diferente a donde tiene instalado el contador.

Requisitos

Requisitos del trámite

  • Nombre del solicitante
  • Informar en calidad de qué está haciendo la solicitud.
  • Teléfono.
  • Barrio.
  • Dirección de correo electrónico.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Call center:3078121 – horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm.
  • Línea 195
  • WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

 

Canal virtual

  • Oficina virtual: https://oficinavirtual.grupovanti.com/ovlatam-web/LoginAuthentication.gas
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • La solicitud debe ser realizada por el propietario del inmueble
  • No aplica para el mismo barrio.
  • El cambio de datos de correspondencia solo se realiza para la misma ciudad o municipio donde se encuentra el punto de suministro.
  • Para VANTI S.A. ESP se puede realizar cambio entre municipios aledaños a Bogotá (Soacha, Sibaté, La Mesa, La Calera y El Rosal).