La solicitud de suspensión definitiva del servicio se puede presentar cuando el cliente no desee continuar con el servicio de gas natural domiciliario, el inmueble donde se encuentra ubicado el medidor va a ser demolido, por expropiación del predio o por seguridad.
Requisitos del trámite
- Para realizar la suspensión definitiva del servicio, diríjase a uno de los centros del gas más cercano o a cualquiera de los siguientes puntos de atención:
- Presente la cédula de ciudadanía.
- Presente una carta donde se informe el número de cuenta, el nombre del propietario del predio, la dirección, el teléfono, la lectura del contador a la fecha en que se presenta la solicitud. Adicionalmente debe anexar la copia de la cédula de ciudadanía del titular de la cuenta o propietario del predio y la copia de la última factura de Vanti-Gas Natural cancelada.
- Si es persona Jurídica presente el Certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio de Bogotá, copia del Nit y fotocopia de la cédula de ciudadanía del representante legal. Si hubo cambio de propietario, el nuevo dueño deberá presentar la cédula de ciudadanía con el fin de realizar el cambio de titular en el sistema.
- Cancele el valor de la tarifa de corte aprobado por la CREG ($168.970).
- Vanti – Gas Natural le informa a sus clientes que en todos sus trámites presenciales es necesario presentar su cédula de ciudadania al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
Canales de atención
Canal telefónico
- Línea 195
- 3078121 Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., Sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m
Canales Presenciales
Puntos de la red CADE
CADE Candelaria
CADE Chicó
CADE Fontibón
CADE Kennedy
CADE La Gaitana
CADE Muzú
CADE Plaza de Las Américas
CADE Santa Helenita
CADE Santa Lucía
CADE Servitá
CADE Toberín
CADE Tunal
CADE Yomasa
SuperCADE 20 de Julio
SuperCADE Américas
SuperCADE Bosa
SuperCADE CAD
SuperCADE Calle 13
SuperCADE Engativá
SuperCADE Suba
Gas Natural S.A. ESP (Vanti)
Tenga en cuenta
- La entidad en el CADE Candelaria cuenta con un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
- La entidad en el SuperCADE Calle 13 cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m. sábado 8.00 a.m. a 12:00 m.
- La entidad en el SuperCADE Engativá cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m., sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
- La entidad en el CADE Kennedy cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
- La entidad en el CADE Chicó cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
- La entidad en el CADE Fontibón cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
- La entidad en el CADE Plaza de las Américas cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
- La entidad en el CADE Muzú cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
- La entidad en el CADE Santa Lucía cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
- El trámite de solicitud de suspensión definitiva del servicio de Gas Natural domiciliario se debe realizar por el titular de la cuenta o propietario del inmueble.
- En caso de existir deuda por créditos y/o facturación, se deberá cancelar todo para quedar al día con la Empresa.
- El contador queda instalado en el predio sin servicio por ser propiedad del Cliente.
- Si corresponde a una suspensión definitiva por expropiación o por seguridad, deberá anexar constancia emitida por la entidad competente donde se certifique la situación del inmueble.
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