arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
Bogotá te escucha
DESCARGAR AHORA

Solicitud de revisión de la instalación interna y revisión periódica

8109152051
VANTI SA. ESP.

Última actualización: 2 Julio, 2020

Los clientes de Vanti S.A ESP pueden solicitar que sea revisada la instalación interna de su predio por seguridad. Al igual que solicitar la visita de revisión periódica en la instalación del servicio de Vanti S.A. ESP,  cada cinco años.

Requisitos

Requisitos del trámite

Para solicitar la Revisión a las instalaciones internas y/o la solicitud de la revisión periódica, usted puede hacer lo siguiente:

  1. Comuníquese con la  Línea de servicio al cliente de Vanti S.A ESP
  2. Realice la solicitud a través de la oficina virtual.
  3. Vanti S.A ESP le informa a sus clientes que en todos sus trámites presenciales es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
  4. Si usted prefiere atención personalizada, diríjase a uno de los centro de gas más cercano o a cualquiera de los siguientes puntos de atención:
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195
  • 3078121  lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Emergencia: 164 (24 horas)
  • WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

Canal virtual

  • Oficina virtual: https://oficinavirtual.grupovanti.com/ovlatam-web/LoginAuthentication.gas
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • La entidad en el CADE Candelaria cuenta con un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad en el SuperCADE Suba cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • La entidad en el SuperCADE Calle 13 cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m., sábado 8.00 a.m. a 12:00 m.
  • La entidad en el SuperCADE Engativá  cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m., sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • La entidad  en el CADE Kennedy cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad  en el CADE Chicó cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad en el CADE Fontibón cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad  en el CADE Muzú cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad  en el CADE Plaza de las Américas cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
  • La entidad en el CADE Santa Lucía cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad en el CADE Toberín cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad en el CADE Santa Helenita cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
  • La solicitud de Revisión Periódica NO es necesario realizarla por escrito.
  • La revisión periódica a la instalación interna del inmueble tiene un costo de $40.105 el cual se liquidará en la siguiente emisión  de factura después de realizada.
  • Para clientes residenciales el plazo máximo de financiación es de 24 meses, para clientes comerciales el plazo máximo de financiación es de 18 meses.
  • En cualquier momento puedes solicitar una visita para verificar el correcto funcionamiento del sistema de gas natural en tu hogar. Vanti S.A ESP también ofrece este servicio.
  • Si usted desea consulte la normativa aplicable.
Soporte jurídico

Soporte jurídico

  • Resolución 059 de 201 : Según la regulación vigente, usted puede hacer la Revisión Periódica a través de un organismo de inspección, el cual debe estar acreditado y registrado ante el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC); puede consultar el listado en la página www.onac.org.co o si lo prefiere puede hacerlo a través  de Vanti S.A ESP, en este caso el valor se cobrará únicamente a través de la factura del servicio de gas natural y podrá ser financiado.