El cliente cortado o cesado, solicita la reactivación del servicio, previa cancelación de la deuda o acuerdo de pago.
NOVEDADES
Vanti S.A. ESP - Suspende temporalmente el servicio
Febrero 12, 2021Vanti S.A. ESP - Suspende temporalmente el servicio
Requisitos del trámite
- El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio
- Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual
- Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía
Canales de atención
Canal telefónico
- Línea 195
- Call center: 3078121 – horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm
- WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.
Canal virtual
- Oficina virtual
- Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
- Correo electrónico: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Canales Presenciales
Puntos de la red CADE
Tenga en cuenta
- En el momento de la ejecución de la reinstalación, el propietario debe firmar la autorización respectiva.
- El cliente debe contar con la documentación requerida para el proceso de reinstalación.
Califica este trámite