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Solicitud de reinstalación del Servicio

VANTI SA. ESP.

Última actualización: 1 Julio, 2020

El cliente cortado o cesado, solicita la reactivación del servicio, previa cancelación de la deuda o acuerdo de pago.

Requisitos

Requisitos del trámite

  • El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio
  • Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual
  • Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Call center: 3078121 – horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm
  • WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

Canal virtual

  • Oficina virtual
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo electrónico: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • En el momento de la ejecución de la reinstalación, el propietario debe firmar la autorización respectiva.
  • El cliente debe contar con la documentación requerida para el proceso de reinstalación.