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Solicitud de aprobación de plan de contingencias, para actividades y/o establecimientos que almacenen combustibles líquidos derivados del petróleo en el Distrito Capital

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Secretaría Distrital de Ambiente - SDA

Última actualización: 14 Mayo, 2020

Todos los establecimientos que realicen las actividades de almacenamiento y distribución de combustibles líquidos derivados del petróleo en el Distrito Capital deben realizar el Plan de Contingencia asociadas al manejo de hidrocarburos, para lo cual deberá solicitar la aprobación del mismo ante la autoridad ambiental competente.

 

NOVEDADES

Secretaría Distrital de Ambiente informa!

Abril 17, 2020

Secretaría Distrital de Ambiente

Requisitos

Requisitos del trámite

1. Descargar y diligenciar los formatos que se listan a continuación:

2.  Solicitar el recibo de liquidación en cualquiera de nuestros puntos de atención o realice la descarga Autoliquidador.

3. Cancelar en cualquier sucursal del Banco de Occidente.

4. Radicar los documentos correspondientes en cualquier punto de atención o en nuestros canales virtuales.

Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • La información se podrá brindar en la línea 195
  • Debido al aislamiento obligatorio en todo el país, la entidad ha habilitado ocho líneas celulares con el fin de responder dudas acerca de este trámite, para conocer presione Líneas de Atención Telefónica

Canal virtual

  • En nuestro correo electrónico atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co, podrá enviar SOLO SI adjunta la documentación completa para que nosotros realicemos la radicación.
  • Podrá subir toda la documentación en nuestro portal webfile
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Los documentos que presente junto con sus anexos deben estar foliados por HOJA desde el oficio remisorio, sin empastar o argollar ya que estos deben ser escaneados hoja por hoja.
  • En caso de ser hasta 200 folios favor empacar en sobres de manila y de 201 en adelante en carpetas.
  • Los anexos como planos, CD (con su funda) y/o USB no deben ser foliados, no obstante, es necesario que estos vengan con el nombre de la persona natural y/o jurídica.
  • Evite incluir hojas en blanco dentro del documento ya que estás no deben ser foleadas y no son incluidas en el momento de escanear. 
  • Si desea llevar copia del número del radicado deberá traer copia de la primera hoja del documento para ponerle copia del sticker.

En caso de radicar por primera vez en la entidad deberá presentar su cédula de ciudadanía en caso de ser persona natural y en caso de persona jurídica la cámara de comercio junto con la fotocopia de la cédula del representante legal con el fin de crearlo en el sistema (esto solo se deberá hacer la primera vez que vaya a radicar).

  • En los puntos de atención de la RedCADE mencionados anteriormente, se atenderá un máximo de 15 solicitudes por turno, en caso de tener más documentos o solicitudes de recibos es necesario volver a tomar un nuevo turno hasta completar el número de solicitudes.
  • El horario de atención en el CADE Toberín es de lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • El horario de atención en el CADE Fontibón es de lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • El horario de atención en el SUPERCADE BOSA es de lunes a viernes: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • El horario de atención en el SUPERCADE ENGATIVA es de lunes a viernes: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • El horario de atención en el SUPERCADE CAD es de lunes a viernes: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • El horario de atención en el SUPERCADE SUBA es de lunes a viernes: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • El horario de atención en el SUPERCADE AMÉRICAS es de lunes a viernes: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Plan de Contingencia físico y magnético. El plan debe estar acorde a los Lineamientos técnicos para la presentación del Plan de Contingencia.