arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
Bogotá te escucha
DESCARGAR AHORA

Servicio de taxi en la Terminal Transporte S.A.

6189091434
Terminal de Transporte

Última actualización: 16 Marzo, 2020

Obtener de manera segura el servicio de taxi después de la llegada de un viaje.

NOVEDADES

Movilidad en Bogotá durante la cuarentena nacional!

Marzo 25, 2020

Secretaría Distrital de Movilidad

Requisitos

Requisitos del trámite

  1. Solicitar el servicio de taxi:
  2. Informar el nombre del usuario, dirección y/o barrio y número de personas que van a viajar dentro del vehículo en la zona de descensos de la Terminal de Transporte Módulo 5 – Morado o en el sector sótano de la Terminal Periférica del Sur.
  3. Como respuesta se obtienen 2 boletas con la asignación del taxi (1 para el conductor y 1 para el solicitante de forma inmediata).
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • 4 23 36 30 (Servicio al ciudadano opción 8) atención 24 horas
  • 4 23 36 00 (Operadora opción 0) atención 24 horas
  • Línea   195

Canal virtual

  • www.terminaldetrasporte.gov.co

Canales Presenciales

Terminal De Transporte Bogotá

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • El recargo por tomar el servicio de taxi en la Terminal de Transporte es de $500.
  • Cancelar lo que indique el taxímetro más los recargos de ley.
  • La Terminal de Transporte no se hace responsable por pérdida de objetos personales.