arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search

Seguros de accidentes personales

6468141935
Positiva Compañía de Seguros

Es un seguro que ofrece protección ante cualquier accidente, entendido este como el suceso imprevisto, repentino, violento, externo que produzca la muerte o lesiones corporales al asegurado. El seguro de accidentes personales ayuda a soportar las grandes cargas económicas que pueden afectar a la familia por un bajo costo.

  • Accidentes Personales / Individuales
    Es un seguro que se toma de manera individual, el cual protege al asegurado en caso de sufrir lesiones corporales como consecuencia de un accidente; así mismo ampara el patrimonio familiar en caso de muerte accidental del asegurado.
  • Accidentes Personales / Colectivos
    Es un Seguro de accidentes que puede tomar un grupo de personas con el fin de proteger el patrimonio familiar, en caso de que sea necesario hacer frente a las consecuencias económicas que sobrelleva una muerte accidental.
  • Accidentes Personales / Corto Plazo
    Es un seguro de accidentes, dirigido a personas que requieran protección temporal frente a accidentes que puedan ocurrir durante viajes, excursiones, eventos recreativos o culturales, parques de diversiones y otras actividades que requieran cobertura durante periodos cortos de tiempo.
  • Accidentes Personales / Escolar – Educativo Integral
    Es un seguro que ofrece protección a los estudiantes de instituciones educativas, frente a los accidentes que puedan sufrir dentro o fuera de las instalaciones del plantel educativo.
    Generación Positiva es un seguro de accidentes personales integral dirigido a instituciones educativas, que cubre a sus alumnos y padres de familia frente a las consecuencias de un accidente.

Si usted desea ampliar la información de este servicio, acuda a uno de los siguientes puntos de atención:

  • SuperCADE Bosa
  • SuperCADE CAD
  • SuperCADE Suba
  • Punto de Atención Positiva

Última actualización: 14 Mayo, 2019

Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195

Canales Presenciales

Positiva Compañía de Seguros

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

Horarios de atención Supercade Suba

  • Autorizaciones: 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Comercial: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Radicación: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Si usted asiste a un punto de la Red CADE, el servidor de Positiva le tomará únicamente los datos de las personas interesadas en este tema y lo enviará a la Gerencia de Productos Vida, para que un asesor comercial se contacte con ellos.
  • En el punto de atención SuperCADE Suba no se hace entrega de formularios físicos.

Este servicio no requiere de una cita previa.

Si desea consulte la normativa aplicable:

Soporte jurídico

Soporte jurídico

  • Ley 1562 de 2012”  Por la cual se modifica el Sistema de Riesgos Laborales y se dictan otras disposiciones en materia de Salud Ocupacional”.