arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search

Revisión sobre planos de condiciones de seguridad humana y sistemas de protección contra incendio, que incluyen la revisión del  Diseño Arquitectónico: Diseño espacial de un proyecto dentro del cual se establecen áreas, espacios, circulaciones, pasillos, escaleras, rampas, puertas, salidas, cargas ocupacionales, materiales, acabados, etc. Diseño hidráulico del sistema de protección contra incendio: diseño de todas las redes hidráulicas dispuestas para el proyecto desde la acometida hasta los puntos finales, pasando por los sistemas de almacenamiento, distribución, presión, etc., especificando además los diámetros y materiales de tuberías.

Última actualización: 13 Mayo, 2019

Requisitos

Requisitos

  1. Realizar la solicitud de revisión de los siguientes documentos:
    1. Recibo de consignación.
    2. Descargue el formato de inscripción 
    3. Descargue el formato de radicación.
  2. Realice la liquidación para el pago de la revisión de su proyecto mediante el recibo con código de barras expedido en la oficina de atención al ciudadano de la UAECOB, horario de atención de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm.
  3. Radicación: Una vez realizado el pago deberá dirigirse a la oficina de atención al ciudadano, con el recibo de pago y la documentación solicitada.
  4. Emisión de concepto: Si el proyecto aún no está construido se emitirá el concepto una vez se cuente con toda la documentación solicitada durante los 40 días hábiles siguientes.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Teléfono 3822500 ext. 40101 y 40102

Canales Presenciales

Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogotá

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • La liquidación de pago depende del tipo de organización.
Soporte jurídico

Soporte jurídico

  • Acuerdo 20 de 1995, NSR-98 y/o NSR10 según aplique al proyecto, así como las normas técnicas colombianas que la respectiva norma lo exija.