arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
Contáctanos

Corresponde al pago de las mesadas no cobradas por el Pensionado o Beneficiario activo, de indemnización sustitutiva, Auxilio Funerario o Pago Único; dentro del término establecido ante las entidades Financieras pagadoras y que fueron devueltas por la entidad Bancaria a FONCEP por no cobro.

Última actualización: 13 Agosto, 2019

Requisitos

Requisitos

Radicar solicitud en una de los siguientes puntos de atención:

  1.  SuperCADE CAD Carrera 30 No 25-90 Módulo 38, Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  2. Sede administrativa Servicio al Ciudadano Carrera 6 No. 14-98 Torre A. Piso 2 Edificio Condominio Torre A Parque Santander. Horario: lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continúa.
  3.  Medio: correo electrónico servicioalciudadano@foncep.gov.co
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea:195
  • Conmutador: (1) 307 62 00 Ext. 214

Canal virtual

Canales Presenciales

Puntos de la red CADE

Fondo de Prestaciones Económicas Cesantías y Pensiones FONCEP

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • El servicio no tiene costo.
  • El horario de la Sede Administrativa del FONCEP es de: lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua.
  • El horario en SuperCADE CAD es de: lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • La respuesta de este servicio se emitirá máximo 30 días hábiles después de radicada la solicitud.
Soporte jurídico

Soporte jurídico