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Reposición de equipo móvil ETB por garantía

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Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP

Se utiliza cuando se cambia el equipo por garantía, previamente debe tener una PQR de Servicio Técnico y una orden de servicio en Plib que justifica la falla del equipo comprado y la confirmación del equipo que se entregará en reemplazo. (Aplica únicamente fuera de las 72 horas después de la compra del equipo). Los equipos que fueron cambiados por garantía se inicia la fecha de garantía el día del cambio.

Última actualización: 1 Abril, 2019

Requisitos

Requisitos

  Reunir los siguientes documentos y cumplir con las condiciones requeridas:
      • No tener trámites pendientes con ETB.
      • Original de la cédula de ciudadanía o contraseña.
      • Orden del servicio
      • En caso de préstamo de equipo loaner traer el mismo
      • Carta de solicitud debidamente firmada por el titular del servicio
      • Autorización escrita y firmada por el titular, en caso de que se actúe a través de tercero.
  1. Como respuesta se obtiene la Reposición del equipo móvil ETB por garantía de manera inmediata.
  2. Realizar la solicitud en uno de los siguientes puntos de atención:
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Este trámite no tiene costo.
  • El trámite está sujeto a disponibilidad física de equipos móviles y/o sim card.
Soporte jurídico

Soporte jurídico

  •  Resolución 5111 del 2017: “Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones”.
  • Resolución 4444 de la Comisión Regulación Comunicaciones de 2014. “Por la cual se prohíbe el establecimiento de cláusulas de permanencia mínima en los servicios de comunicaciones móviles, y se dictan otras disposiciones”.
  • Resolución 4424 de la Comisión Regulación Comunicaciones de 2014. “Por la cual se modifica el artículo 37 de la resolución CRC 3066 de 2011 y se dictan otras disposiciones”.
  • Resolución 3128 de la Comisión Regulación Comunicaciones de 2011. “Por la cual se define el modelo técnico, los aspectos operativos y las reglas para la implementación, cargue y actualización de las bases de datos positiva y negativa para la restricción de la operación en las redes de telecomunicaciones móviles de los equipos terminales móviles reportados como hurtados y/o extraviados, y se modifican los artículos 10 y 93 de la Resolución CRC 3066 de 2011”.
  • Resolución 3066 de 2011 “Por la cual se establece el Régimen Integral de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Comunicaciones”.