arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
Bogotá te escucha

Reposición de sim card ETB

4053152023
Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP - ETB

Última actualización: 1 Octubre, 2019

Corresponde a la sustitución o volver a entregar al cliente la Sim Card por varias circunstancias.

Aplica cuando el cliente tiene previamente una Suspensión por pérdida o robo sobre el equipo terminal.

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.
Requisitos

Requisitos del trámite

    1. Reunir los documentos que se listan a continuación y cumplir con las condiciones requeridas:
      • El servicio debe estar activo.
      • No debe tener trámites pendientes con ETB.
    2. Persona natural:
      • Cédula de ciudadanía o contraseña.
      • Carta de solicitud
      • Formato de reposición de SIM.
    3. Persona jurídica o empresas:
    4. Realizar la solicitud a través de uno de los siguientes canales de atención:
      • Si es persona jurídica (Empresa Pymes o Grandes) la solicitud la debe enviar el representante legal o el tercero autorizado al correo electrónico solucion_grandes_clientes@etb.com.co
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Líneas servicio al cliente: 377 77 77
  • Línea gratuita nacional hogares: 01 8000 112 170
  • Línea gratuita nacional empresas: 01 8000 111 178
  • Para comunicarse desde su celular marque *700
  • Línea 170 información larga distancia nacional, atencion hogares.
  • Línea 178 información larga distancia internacional.
  • Líneas de atención a móviles *700, 01 8000 127 777 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Línea de atención móviles empresas *800 desde líneas móviles ETB, 01 8000 112 192 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Horario: 24 horas – Lunes a domingo.
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Como respuesta se obtiene la Reposición de la sim card y/o del equipo de manera inmediata.
  • Se debe pagar el valor total de la sim card el cual depende del plan que el cliente escoja.
  • El trámite está sujeto a disponibilidad física de sim card.
  • Si el cliente autoriza se realiza la consulta en Data Crédito.
  • Para este trámite se requiere estar al día en los pagos.
  • Para el caso de plan pospago se debe pagar la reposición en la factura que se le enviará al titular del servicio.