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Información general por hurto y daño del CM

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VANTI SA. ESP.

Última actualización: 1 Julio, 2020

Son los casos en los que el cliente reporta daño en el medidor por causas como: (Odómetro trabado, visor y sellos rotos, daños en el regulador, conector de entrada y salida, no hay válvula de corte o se encuentra averiada y los casos en que el cliente reporta que el contador ha sido hurtado del predio.

  1. Si el daño o hurto ha generado una fuga de gas en el centro de medición, comuníquese con Línea de Emergencias 164 (24 horas) de lo contrario, comuníquese a la Línea de servicio al cliente de Vanti SA. ESP. diríjase a uno de los siguientes puntos de atención:
  1. Reporte el daño o el robo presentando los siguientes documentos:
  • Denuncio por robo de Centro de Medición (solicitarlo en una estación de policía – quienes no tengan internet / los que si internet página web policía – antitrámites).
  • En caso de haber existido fuga, se debe presentar certificado de reparaciones por parte de una Firma instaladora autorizada por la SIC.
Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.
Requisitos

Requisitos del trámite

  • Vanti S.A ESP le informa a sus clientes que en todos sus trámites presenciales es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

Canal virtual

  • Oficina virtual: https://oficinavirtual.grupovanti.com/ovlatam-web/LoginAuthentication.gas
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Los puntos de atención y su horario.
  • La entidad en el SuperCADE Suba cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • La entidad  en el CADE Muzú cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad en el CADE Candelaria cuenta con un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad en el CADE Santa Lucía cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad en el CADE Santa Helenita cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
  • La entidad en el CADE Toberín cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.