arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search

Reparto de demandas

8066031079
Consejo Superior de la Judicatura

El Consejo Superior de la Judicatura recepciona demandas para la Juridicción Civil Familia y Laboral.

Última actualización: 14 Febrero, 2019

Requisitos

Requisitos

Elaborar el documento de la demanda, el cual deberá ser debidamente suscrito (firmado) por el apoderado (abogado), quien deberá anexar el poder para actuar dentro del escrito de la demanda, es decir, como documento anexo.

  1. Presentar los anexos de la demanda, cuando sean necesarios, debidamente foliados, es decir, numerar las páginas en uno de sus extremos desde la primera hoja de la demanda hasta la última hoja de los anexos.
  2. Presentar junto con la demanda, carátula debidamente diligenciada que permita identificar las partes del proceso, el tipo de proceso que se va a iniciar y ante que jurisdicción presentará la demanda (Civil – Laboral – Familia).
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • 3 81 72 00
  • Línea 195

Canales Presenciales

Puntos de la red CADE

Consejo Superior de la Judicatura

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • El horario de atención en el SuperCADE Suba: Lunes a jueves de 8:00 a.m a 1:00 p.m. y 2:00 a 5:30 p.m.
  • Los documentos que se recepcionan son demandas competencia de la jurisdicción Civil, Laboral y Familia.
  • Este servicio no tiene costo.
  • Las demandas se recibirán en una original y dos traslados, entiéndase por traslados 2 copias de la demanda con sus respectivos anexos.
  • Los documentos, deberán presentarse preferiblemente con carátula debidamente diligenciada.
  • No se radican tutelas ni depósitos judiciales.
  • No se reciben para Reparto las acciones de Tulela, para éste caso puede dirigirse a los siguientes sitios:
    • Centros de Servicio de Paloquemao, ubicados en la Carrera 29 No 18 – 45.