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Renovación de Sim Card ETB

4053152021
Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP - ETB

Última actualización: 2 Diciembre, 2019

Es el procedimiento realizado cuando el titular del servicio solicita la renovación de la Sim Card por daño o actualización del equipo.

Nombre o Alias:

Correo:


Escriba el código que aparece en la imagen:







Requisitos

Requisitos del trámite

  1. Reunir los siguientes documentos y cumplir las condiciones requeridas:
    • No tener trámites pendientes con ETB.
    • Tener activo el servicio
    • Se debe estar al día en los pagos de ETB
    • Original de la cédula de ciudadanía o contraseña.
    • Carta de solicitud debidamente firmada
    • Autorización escrita y firmada por el titular cuando se actúe a través de tercero
  2. Realizar la solicitud a través de uno de los siguientes canales de atención:
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Líneas servicio al cliente: 377 77 77
  • Línea gratuita nacional hogares: 01 8000 112 170
  • Línea gratuita nacional empresas: 01 8000 111 178
  • Para comunicarse desde su celular marque *700
  • Línea 170 información larga distancia nacional, atención hogares.
  • Línea 178 información larga distancia internacional.
  • Líneas de atención a móviles *700, 01 8000 127 777 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Línea de atención móviles empresas *800 desde líneas móviles ETB, 01 8000 112 192 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Horario: 24 horas – Lunes a domingo.
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Como respuesta se obtiene la renovación del equipo.
  • Para la renovación de solo Sim Card en planes Pospago no se genera ningún cobro, en planes Prepago se genera un cobro de (El vigente a la fecha del trámite).
Soporte jurídico

Soporte jurídico

  • Resolución 5111 del 2017: “Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones”
  • Resolución 3066 de 2011 “Por la cual se establece el Régimen Integral de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Comunicaciones”.