arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search

Radicación de correspondencia

6124092392
Secretaría Distrital de Movilidad - SDM

Este servicio permite a los ciudadanos radicar documentos como: Peticiones, quejas, reclamos, solicitudes escritas; solicitud de copias o formatos requeridos para iniciar un trámite del portafolio de servicios.

Última actualización: 11 Septiembre, 2019

Requisitos

Requisitos del trámite

  • Designación de la autoridad a la que se dirige.
  • Nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante legal (si aplica)  y/o apoderado si es el caso, con indicación del documento de identidad.
  • Dirección física de correspondencia (incluir la ciudad) donde recibirá la correspondencia.
  • El objeto de la petición
  • Las razones en que se fundamenta la petición
  • La relación de los documentos que desee presentar para iniciar el trámite.
  • Firma del peticionario cuando fuere el caso.
  • Dirección electrónica (correo electrónico) opcional.
  • Número telefónico de contacto opcional.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Conmutador SDM: 3649400 lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Canales Presenciales

Secretaría Distrital de Movilidad

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

Los siguientes son los horarios de radicación en los canales de atención presencial:

Sede Dirección Horario

Lunes a viernes

Horario sábados
SuperCADE Movilidad Calle 13 # 37 -35 7:00 a.m. a 5:00 p.m. 8:00 a.m. a 12:00 m.
Sede Administrativa Paloquemao. Carrera 28 A # 17 A – 20 7:00 a.m. a  5:00 p.m. 8:00 a.m. a 12:00 m.
SuperCADE Suba Calle 145 # 103 B  – 90 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 8:00 a.m. a 12:00 m.
SuperCADE Américas Av Carrera 86 # 43-55 sur 7:00 a.m. a  5:00 p.m. 8:00 a.m. a 12:00 m.
SuperCADE 20 de Julio Carrera 5A # 30D – 20 sur 7:00 a.m. a 5:00 p.m. 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • El servicio de radicación de correspondencia es totalmente gratuito.
  • Describir detalladamente los aspectos sobre los cuales requiere que la SDM emita su pronunciamiento, además el tipo de solicitudes que se reciben en cada uno de los puntos de atención.
  •  Informe dirección exacta donde prefiere recibir la respuesta a su requerimiento.
Soporte jurídico

Soporte jurídico

  • Ley 1369 de 2009 Nivel Nacional: Por medio de la cual se establece el régimen de los servicios postales y se dictan otras disposiciones.
  • Ley 1712 de 2014 Nivel Nacional: Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones.
  • Ley 1755 de 2015 Nivel Nacional: Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.