arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search

Radicación de correspondencia

6123141760
Comisión Nacional del Servicio Civil

La CNSC a través del Grupo de Atención a PQR y Atención al Ciudadano, adelantó las respectivas acciones con las autoridades distritales, con el fin de abrir nuevos espacios de interacción y servicios entre la Comisión y la ciudadanía.

Recordamos que la CNSC dispone de un lugar de atención en el SuperCade CAD Módulo 120 desde abril de 2015, para brindar asesoría en temas institucionales, y a partir del 22 de enero de 2018, los ciudadanos y entidades interesadas en radicar correspondencia, lo podrán hacer en este punto de atención, ubicado en la carrera 30 N°. 25-90, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., únicamente.

Con lo anterior, se busca ofrecer más comodidad y facilidad para los usuarios, pues ellos ahora tienen la opción de elegir otro punto de atención y radicación de documentos, sin ser la sede principal el único lugar para llevar a cabo esta labor.

Última actualización: 5 Abril, 2019

Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Pbx: 57 (1) 3259700 Fax: 3259713. Linea nacional 01900 3311011

Canales Presenciales

Comisión Nacional del Servicio Civil