arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search

Puntos de atención del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social

0
Departamento Administrativo para la Prosperidad Social

 

 

 

Última actualización: 25 Abril, 2019

Requisitos

Requisitos

Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Sede Principal: 5 96 08 00
  • Línea de atención para Bogotá: 5 95 44 10
  • Línea Nacional: 01 8000 95 11 00.
  • Consultas por mensajes de texto
    Mensajes gratuitos al código 85594
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

 

  • El horario de atención en: SuperCADE Américas, SuperCADE Bosa, SuperCADE CAD es de  lunes a viernes de 7:00a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00a.m. a 12:00p.m.