arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
DESCARGAR AHORA

Última actualización: 1 Julio, 2021

  • Debido a la emergencia sanitaria generada por el COVID-19 y las medidas de bioseguridad y aforo permitidos que persisten, actualmente la Secretaría Distrital de Hacienda presta sus servicios de manera presencial en los siguientes puntos de la Red CADE, únicamente mediante agendamiento previo por medio de la línea 195 o la página web de la entidad, en el horario de lunes a viernes de 7:00 am a 5:30pm  y sábados de 8am a 12m.
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

Teniendo en cuenta la situación de orden público y  hechos vandálicos presentados la noche del 23 de junio en el SuperCADE Suba, la Secretaría Distrital de Hacienda informa que se encuentra suspendida la atención en este punto desde el 24 de junio. Se programa el reinicio de labores el día 28 de junio.

  • Recuerde que para obtener la cita presencial, debe comunicarse con la línea 195 o la página web de la entidadsolo así podrá ser atendido.
  • El agendamiento de la cita se podrá realizar para cualquier trámite tributario con la Secretaría Distrital de Hacienda relacionado con liquidación de impuesto Predial y/o de Vehículos, estados de cuenta ICA, Predial y/o Vehículos; consulta de obligaciones pendientes; liquidación de años anteriores en Predial y/o Vehículos; solicitudes de devolución, inscripción, novedades y actualización RIT; información sobre Delineación Urbana; información en medios magnéticos.
  • Tenga presente que el agendamiento depende del aforo permitido en cada SuperCADE, dadas las áreas de las instalaciones.
  • Por ahora y debido a la emergencia sanitaria, a las medidas de distanciamiento social y bioseguridad que se mantienen para mitigar la propagación del COVID-19, la radicación de documentos solo se realiza en los superCADE CAD y Suba , para mayor información consulte aquí. Recuerde que también puede radicar documentos de manera virtual, a través del correo electrónico radicacion_virtual@shd.gov.co
  • Tenga en cuenta que puede realizar todos los trámites desde la Oficina Virtual, en la página de la Secretaría Distrital de Hacienda y sin salir de casa. Consulte cómo acceder a nuestros servicios virtuales haciendo clic aquí.

Por favor, tenga en cuenta los siguientes lineamientos para la atención presencial:

  • Usar siempre tapabocas.
  • Si presenta algún síntoma de malestar o tiene fiebre, por favor absténgase de asistir a la cita.
  • Presentar los documentos requeridos para la atención, teniendo en cuenta si es propietario o autorizado.
  • Recuerde que, por motivos de organización, para ingresar al SuperCADE habrá una fila prioritaria y solo se permitirá un aforo determinado de personas dentro de las instalaciones.

Como parte de la estrategia de la atención a la ciudadanía para garantizar la continuidad en la prestación de los servicios y pensando en la protección de la salud de todos, se ha programado el servicio de  Asesoría Virtual por video llamada, con previo agendamiento.  Allí podrá recibir información general referente a RIT, ICA/ReteICA, Predial, Vehículos y mandamientos de pago.  También se  programan con frecuencia Ferias de Servicios, de esta manera podrá realizar la liquidación de impuestos predial y vehículos para la vigencia y años anteriores  u otros trámites como inscripción o actualización de RIT. Tenga presente los requisitos para ser atendido.

Si desea conocer otros canales de atención, puede consultarlos AQUI