arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
DESCARGAR AHORA

Permiso para la localización de una planta transformadora de concreto de producción en obra o móvil

6133172115
Secretaría Distrital de Planeación - SDP

Última actualización: 25 Junio, 2020

Permiso correspondiente a través de Acto Administrativo, para la localización temporal de una planta transformadora de concreto.

Requisitos

Requisitos del trámite

  1. Descargar el formato  M-FO113.
  2. Entregar al usuario respuesta en el caso de que no haya condiciones para el cumplimiento de la norma.

  3. Radicar el formulario correspondencia de la Secretaría Distrital de Planeación, en el SuperCADE CAD   con los soportes requeridos.

  4. Notificarse del Acto Administrativo.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195

Canales Presenciales

Puntos de la red CADE

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • A partir del sábado 27 de junio se iniciará el servicio en el SuperCADE CAD en horario de 8:00 am a 12:00m, previo el cumplimiento de la medida de pico y cédula.
  •  A partir del martes 30 de junio se iniciará el servicio en SuperCADE CAD en horario de lunes a viernes de 10:00 am a 3:30 pm y sábados 8:00 am a 12:00m, previo el cumplimiento de pico y cédula, adicional al sábado.
  • El ciudadano al momento de la radicación debe traer los soportes para la solicitud en debida forma y de manera clara y tener en cuenta que el trámite tiene una duración de 60 días hábiles.
  • Los ciudadanos podrán requerir información general de la Secretaría Distrital de Planeación a través del correo electrónico servicioalciudadanoGEL@sdp.gov.co.
  • También podrá consultar una lista con las preguntas frecuentes y sus respectivas respuestas, relacionadas con la gestión, trámites y servicios de la entidad, aquí:  http://www.sdp.gov.co/transparencia/informacion-interes
Soporte jurídico

Soporte jurídico

  • Decreto 168 de 1994 “Por el cual se establecen las normas para el desenvolvimiento del uso de industria transformadora de concreto, su tipología y las condiciones urbanísticas y ambientales para el funcionamiento de los establecimientos”.
  • Decreto 190 de 2004 “Por medio del cual se compilan las disposiciones contenidas en los Decretos Distritales 619 de 2000 y 469 de 2003”.