arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search

Permiso para el ingreso de vehículos particulares

6189091433
Terminal de Transporte

Autorización para ingresar los vehículos de servicio particular que por razón de sus funciones desarrollen labores permanentes, transitorias u ocasionales dentro de las áreas o zonas restringidas del terminal de transportes.

Última actualización: 3 Julio, 2019

Requisitos

Requisitos

  1. Presentar copia y original de la carta solicitando el permiso de ingreso, la cual debe ir en papel pre impreso de la empresa transportadora, relacionando el número de placa, el nombre y número de cédula del conductor, tiempo de solicitud del permiso y radicar en la Sede Administrativa de la Terminal de Transporte,  en el modulo 4 Local 138, Central de comunicaciones – oficina de seguridad segundo piso.
  2. Radicar los documentos requeridos.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • 4 23 36 30 – 4 23 36 00 (atención 24 horas)
  • Línea 195

Canales Presenciales

Terminal De Transporte Bogotá

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Como respuesta se obtiene el permiso para el ingreso de vehículos particulares en dos días hábiles.
  • El trámite no tiene costo.
Soporte jurídico

Soporte jurídico

  • Decreto 2762 de 2001,“Por el cual se reglamenta la creación, habilitación, homologación y operación de los terminales de transporte terrestre automotor de pasajeros por carretera”.