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Pago no procesado

5597151973
ENEL - CODENSA

Última actualización: 12 Febrero, 2021

Es el trámite que se realiza cuando el cliente ha realizado el pago y éste no se evidencia en el sistema de Enel Codensa.

Requisitos

Requisitos del trámite

  1. Reunir los documentos que se listan a continuación y cumplir con las condiciones requeridas:
  • Si el pago se realizó con factura, adjuntar el soporte original de pago.
  • Si el pago se realizó por datáfono, Gtech, Éxito, Redeban, cajeros electrónicos o cualquier medio electrónico, se debe anexar certificación bancaria o boucher original emitido por la terminal de pago.
  • Si el pago se realizó vía baloto, anexar el soporte original de pago.
  • Si el pago se realizó por Internet, la impresión de la pantalla de transacción exitosa.
  • Para domiciliación, banca móvil y/o pago programado, copia del extracto de la cuenta.
  • Este trámite debe ser radicado, por esta razón se debe adjuntar una carta realizando la solicitud.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Líena de Servicio Enel Codensa 7 11 51 15 Opción 1
  • Línea 195

Canal virtual

Canales Presenciales


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Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Tener en cuenta que este trámite puede hacerlo a través del correo radicacionescodensa@enel.com o Centros de Servicio Enel-Codensa.