arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search

Pago no procesado

5597151973
ENEL CODENSA

Es el trámite que se realiza cuando el cliente paga de manera equivocada la factura o cuando el pago realizado no se evidencia en el sistema comercial de ENEL Codensa.

  • Comentar / Aportar

Última actualización: 10 Mayo, 2019

Requisitos

Requisitos

  1. Reunir los documentos que se listan a continuación y cumplir con las condiciones requeridas:
    • Si el pago se realizó con factura, adjuntar el soporte original de pago.
    • Si el pago se realizó por datáfono, Gtech, Éxito, Redeban, cajeros electrónicos o cualquier medio electrónico, se debe anexar certificación bancaria o boucher original emitido por la terminal de pago.
    • Si el pago se realizó vía baloto, anexar el soporte original de pago.
    • Si el pago se realizó por Internet, la impresión de la pantalla de transacción exitosa.
    • Para domiciliación, banca móvil y/o pago programado, copia del extracto de la cuenta.
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Debe identificarse con la cédula de ciudadanía.
  • Este trámite debe ser radicado, por esta razón se debe adjuntar una carta realizando la solicitud.