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Última actualización: 13 Abril, 2021

Para los casos en que los usuarios hubiesen realizado el pago de su factura y dicho pago no se encuentre reflejado en el sistema podrá solicitar la respectiva aplicación acreditando el pago de acuerdo a los requisitos establecidos para ello.

Requisitos

Requisitos del trámite

  • Deberá anexar soporte del pago (copia del recibo original con su sello de pago o soporte de pago) en donde conste el pago.
  • Para algunos casos se deberá solicitar a la entidad bancaria la certificación del pago en donde diga la cuenta de pago, valor pagado, numero de referencia y cuenta destino del pago.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195.
  • Línea 110 horario lunes a domingo, 24 horas al día.

Canal virtual

  • E-mail:linea110@proceraseo.co
  • https://ciudadano.sigab.gov.co
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

Una vez se refleje el pago en nuestro sistema se dispondrá a realizar la autorización del pago del servicio de agua y alcantarillado, adicional a ello se imprimirá el recibo por el servicio de aseo correspondiente a la vigencia pendiente de pago.

Soporte jurídico

Soporte jurídico

  • Resolución CRA 720 de 2015 “Por la cual se establece el régimen de regulación tarifaria al que deben someterse las personas prestadoras del servicio público de aseo que atiendan en municipios de más de 5.000 suscriptores en áreas urbanas, la metodología que deben utilizar para el cálculo de las tarifas del servicio público de aseo y se dictan otras disposiciones”.
  • Decreto 1077 de 2015 “Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Vivienda, Ciudad y Territorio.”.
  • Ley 142 de 1994 “por la cual se establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios y se dictan otras disposiciones.”