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Pago realizado y no reportado por la entidad / Pago errado de la factura a otra cuenta o filial de Vanti

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VANTI SA. ESP.

Última actualización: 1 Julio, 2020

Casos en los que el cliente encuentra que efectuó el pago errado (póliza que no le corresponde) y solicita el traslado a la póliza correcta.

Pago realizado y no reportado por la entidad: Cliente informa que en la factura(s) actual(es) no aparece aplicado uno o varios pagos de facturas anteriores. Generalmente ocurre cuando el cliente paga después de la fecha límite de pago y la siguiente factura ya se está procesando.

Requisitos

Requisitos del trámite

  • Presentar el soporte original y legible (Factura con sello original del banco y/o factura con tirilla o voucher, extracto bancario para pagos electrónicos), en caso de no ser legible se debe solicitar una certificación bancaria en donde se especifique la fecha y hora de pago.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Puede comunicarse a nuestra línea de atención 3078121 de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 7:00 am a 1:00 pm.
  • WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

 

Canal virtual

  • Oficina virtual: https://oficinavirtual.grupovanti.com/ovlatam-web/LoginAuthentication.gas
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com

 

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

El proceso puede realizarlo por cualquiera de los siguientes canales:

  • Puntos de atención: Recuerde llevar su cédula de ciudadanía
  • call center
  • Oficina virtual

 

 

Soporte jurídico

Soporte jurídico

Ley 142 de 1994: Articulo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud.