arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
Contáctanos

Pago errado de la factura a otra cuenta o filial de Gas Natural

0

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /opt/guiatramites/wp-content/themes/guiatramites/single-tramite-servicio.php on line 30

Casos en los que el cliente encuentra que efectuó el pago errado (póliza que no le corresponde) y solicita el traslado a la póliza correcta.

 

Última actualización: 3 Septiembre, 2018


Notice: Undefined variable: post_entity in /opt/guiatramites/wp-content/themes/guiatramites/single-tramite-servicio.php on line 112
Requisitos

Requisitos

  • Presentar el soporte original y legible (Factura con sello original del banco y/o factura con tirilla o voucher, extracto bancario para pagos electrónicos), en caso de no ser legible se debe solicitar una certificación bancaria en donde se especifique la fecha y hora de pago.
Canales de atención

Canales de atención

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

El proceso puede realizarlo por cualquiera de nuestros puntos de Atención.

Soporte jurídico

Soporte jurídico

Ley 142 de 1994: Articulo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud