arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search

Descuento predio desocupado – Con soportes

90020152341
Área Limpia D.C. S.A.S. E.S.P.

Descuento predio desocupado – Con soportes

Última actualización: 1 Abril, 2019

Requisitos

Requisitos

  • Copia de la factura del servicio de acueducto y aseo
  • Copia factura de consumos empresa de energía – Ultimo mes
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Linea 110

Canal virtual

Canales Presenciales

Puntos de la red CADE

Área Limpia D.C S.A.S ESP

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • No tiene costo

Horarios de atención

  • CAU – Calle 129 # 54 – 38/40 Local 123 – 124 // Lunes a viernes de 7 am a 5 pm // Sábados 9 am a 1 pm
  • SUPER CADE SUBA // Lunes a viernes de 7 am a 5:30 pm // Sábados 8 am a 12 pm
Soporte jurídico

Soporte jurídico

ARTÍCULO 45. Inmuebles desocupados.  A los inmuebles que acrediten estar desocupados se les aplicará la tarifa final por suscriptor establecida en el ARTÍCULO 39 de la presente resolución, considerando una cantidad correspondiente de toneladas presentadas para recolección igual a cero en las siguientes variables: (TRNA=0, TRA=0, TRRA=0).

Parágrafo. Para ser objeto de la aplicación de las disposiciones señaladas en el presente artículo, será necesario acreditar ante la persona prestadora del servicio la desocupación del inmueble, para lo cual el solicitante deberá presentar a la persona prestadora al menos uno (1) de los siguientes documentos:

  1. Factura del último período del servicio público domiciliario de acueducto, en la que se pueda establecer que no se presentó consumo de agua potable.
  2. Factura del último período del servicio público domiciliario de energía, en la que conste un consumo inferior o igual a cincuenta (50) kilowatts/hora-mes.

iii. Acta de la inspección ocular al inmueble por parte de la persona prestadora del servicio público de aseo, en la que conste la desocupación del predio.

  1. Carta de aceptación de la persona prestadora del servicio público domiciliario de acueducto de la suspensión del servicio por mutuo acuerdo.

Una vez acreditada la desocupación del inmueble conforme a lo previsto anteriormente, la persona prestadora del servicio público de aseo deberá tomar todas las medidas necesarias para que el suscriptor cancele únicamente el valor correspondiente a la tarifa del inmueble desocupado, de conformidad con la fórmula de cálculo que se fija en la presente resolución.

 La acreditación de la desocupación del inmueble tendrá una vigencia de tres (3) meses, al cabo de los cuales deberá presentarse nuevamente la documentación respectiva ante la persona prestadora del servicio público de aseo.

 La persona prestadora del servicio público de aseo podrá dar aplicación, de oficio, a la tarifa definida en el presente artículo.”