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Consiste en el pago del consumo de servicio de telecomunicaciones facturado cada mes. Dicho pago se efectúa directamente en las ventanillas de las entidades bancarias o de recaudo que se encuentran ubicadas en el respectivo punto de atención de la red cade. En Caso de existir ventanillas de servicio nuestra entidad ETB, allí en las ventanillas no recibimos pagos de facturas, no recibimos ningún tipo de dinero, la única entidad recaudadora autorizada es la bancaria que está ubicada al ingreso del punto.

Última actualización: 16 Septiembre, 2019

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Haga su trámite en linea:

https://etb.com/pagos/
Requisitos

Requisitos del trámite

  1. Una vez llegue la factura a su predio verifique que los datos contenidos en la factura correspondan al cliente y al predio; confirme el valor a cancelar y la fecha de pago.
  2. Si su factura se encuentra dentro de las fechas registradas podrá realizar el pago a través de los siguientes canales de atención presencial: en algunos de los puntos de atención de la Red CADE, en las entidades recaudadoras ubicadas generalmente en la entrada de los mismos:
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea:195
  • Líneas servicio al cliente:177 – 377 77 77-
  • Línea gratuita nacional hogares: 01 8000 112 170 –
  • Línea gratuita nacional empresas: 01 8000 111 178 –
  • Para comunicarse desde su celular marque *700
  • Línea 170 información larga distancia nacional, atencion hogares.
  • Línea 177 información de telefonía local y reporte daños técnicos
  • Línea 178 información larga distancia internacional
  • Líneas de atención a móviles *700, 01 8000 127 777 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Línea de atención móviles empresas *800 desde líneas móviles ETB, 01 8000 112 192 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Horario: 24 horas – lunes a domingo.
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

Puntos de pago

  • PSE.
  • Baloto y Paga Todo.
  • Efecty.
  • Banco Itau.
  • Banco Davivienda – Centro de recaudo.
  • Banco de Bogotá – Centros de recaudo.
  • Banco Caja social.
  • Banco Sudameris.
  • Banco Colpatria.
  • Banco Popular.
  • MoviiRed.
  • Supermercados Jumbo CENCOSUD.
  • Cajeros Electrónicos: ATH – Redeban Multicolor – Servibanca.
  • Carulla.
  • Puntos de atención de la Red CADE, se recibirán únicamente en efectivo.
  • Puede cancelar la factura en los siguientes puntos de atención de la Red CADE
  • Todos los recaudadores reciben facturas vencidas.
  • Para pagar por PSE, BALOTO, EFECTY, DAVIVIENDA, ITAU, BANCO DE BOGOTA y CAJA SOCIAL no se requiere factura, solo el número de la cuenta de facturación.
  • Para todos los pagos realizados de manera extemporánea ( Fuera de la fecha limite de pago) se aclara que:
    • El pago no se verá reflejado en la siguiente factura y el cliente, podrá pagar su factura con saldo actualizado por PSE, EFECTY, DAVIVIENDA, ITAU, BANCO DE BOGOTA y CAJA SOCIAL, solo con el número de cuenta de facturación.
  • El pago extemporáneo genera intereses de mora.
  • No evita la suspensión en la primera factura.
  • El procedimiento descrito no aplica para los acuerdos de pago.
  • Para las líneas residenciales, después de la primera factura vencida, se suspenderá el servicio de llamadas salientes y sólo podrá recibir llamadas.

Después de la tercera factura vencida sin pago, se suspenderá el servicio total de llamadas salientes y entrantes, y así mismo la cuenta se irá a casa de cobro jurídico.