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Familias en Acción-FA PAGO de incentivos

8030121518
Departamento Administrativo para la Prosperidad Social - DPS

La entrega de incentivos se realiza cada dos meses a todas las familias con niños, luego que el programa verifica que cumplieron satisfactoriamente las corresponsabilidades de salud y educación.

  1. Todos los re-cálculos  de personas que no cobraron en meses anteriores y notas crédito se realizarán para el pago 1 de 2019.
  2. En los puntos de atención presenciales mencionados no se entregan incentivos, únicamente se brinda información sobre dicha entrega.
  3. Es importante indicar que no se le realiza entrega de incentivos a terceros, ni interdictos.
  4. Pago de incentivos a menores de edad: Debe presentar la tarjeta de identidad original y vigente actualmente.
  5. No se requieren  intermediarios.
  6. El manejo de la tarjeta débito y la clave que se asigne son de uso personal y  por lo tanto no puede manipularse por otra persona.
  7. La vinculación y enrolamiento es responsabilidad directa de la entidad financiera contratada para la entrega de los incentivos.

Última actualización: 29 Julio, 2019

Requisitos

Requisitos

  1. Estar inscrito en el programa Familias en Acción.
  2. Consultar el cronograma para la entrega de incentivos por medio de los siguientes canales de atención:
  3. Reclamar el incentivo.

 MODALIDADES DE PAGO BOGOTÁ

 Las modalidades de pago que utilizará el Banco Agrario de Colombia para la entrega de los incentivos, son las siguientes:

  1. Pago por abono a cuenta: Las familias que actualmente están bancarizadas con Banco Agrario (personas que asistieron a la jornada de enero) podrán hacer efectivo el cobro de los incentivos acudiendo a todos los cajeros de la Red Servibanca y establecimientos de comercio.

  1. Pago por giro a través de ventanilla: A las familias que no realizaron el proceso de bancarización el ciclo anterior, la entrega de los incentivos será por la modalidad de Giro y se pagara por pico y cédula.

CANALES DE ATENCIÓN TITULAR BANCO AGRARIO

 Favor tener en cuenta las siguientes recomendaciones durante todo el proceso de pagos:

-Para la activación de tarjetas, consultas, bloqueos y PQRS se solicita hacer uso de los canales telefónicos 018000911888, 0 línea fija para marcar desde fijo, 5930710 o celular (0315930710).

-Este canal tiene atención 24 horas 7 días a la semana.

-Se sugiere a los participantes el uso de la línea en todo momento y especialmente en los horarios que tienen menor demanda en temporada de entregas: Dichos horarios de menor demanda son:

  • 12:00 m. -2:00 p. m. (Medio día).
  • Sábados 

– El Banco tiene en servicio el canal de mensaje de texto gratuito 890055 que funciona de la siguiente manera:

  1. Enviar mensaje de texto gratuito al numeral.
  2. En el texto del mensaje solo se escribe la palabra “Llamar”. (No se necesitan más datos ya que el mensaje no se responde de forma personal sino automática con esta palabra).
  3. Aproximadamente en 1 minuto o dependiendo la demanda se devuelve la llamada automáticamente por un robot.
  4. La llamada se devuelve a la línea telefónica desde la cual se envió el mensaje.

Recordamos hacer uso de las herramientas implementadas por el Banco para consulta de saldos: Línea telefónica enunciada arriba, APP y consulta WEB.

Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Teléfono de Call center 5 95 44 10
  • linea nacional gratuita 018000951100
  • Línea 195

Canal virtual

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • En el punto de atención de la red cade son:
    • CADE Tunal de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Santa Lucía de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Los Luceros de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Candelaria de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Santa Helenita de lunes a viernes de 7:00 a.m.  a 1:00 p.m. y  de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Suba de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Servitá de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • SuperCADE 20 de Julio lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m.
    • SuperCADE Bosa lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE Américas lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • En los puntos de atención NO se realiza pagos  y NO se realiza proceso de bancarización
Soporte jurídico

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