arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search

Familias en Acción-FA BANCARIZACIÓN

8030121516
Departamento Administrativo para la Prosperidad Social

La bancarización es un proceso de afiliación para recibir el incentivo a través de un producto financiero para la ciudad de Bogotá. TODAS las personas que reciben el incentivo a través  del Banco Agrario.

Última actualización: 5 Julio, 2019

Requisitos

Requisitos

ATENCIÓN FAMILIAS EN ACCIÓN

PRIMER PAGO DE 2019

Las jornadas de pago se realizarán los días 11,12,13 y 15 de marzo de 2019

Lugar: Estadio de Techo-entrada Maratón, detrás del parque Mundo Aventura.

DIA HORARIO PICO Y CEDULA
Lunes 11 de Marzo: 7:00am a 4:00pm 0-1-2-3
Martes 12 de Marzo: 7:00am a 6:00pm 4-5 -6
Miércoles 13 de Marzo: 7:00am a 6:00pm 7-8-9
Viernes 15 de Marzo: 7:00am a 6:00pm REMANENTE

Requisitos: Cédula original y fotocopia por ambas caras. En caso de que el titular sea menor de edad, tarjeta de identidad original y fotocopia por ambas caras. Se aceptan igualmente la contraseña verde con CÓDIGO QR expedida por la Registraduría, el cual será validado en los sitios de bancarización.

  • Solo podrán ingresar las personas que tengan liquidación para el pago 1 de 2019 en la modalidad de
  • Las personas que se bancarizaron en el mes de enero de 2019 se les realizará el abono a su cuenta para retiro con tarjeta, es decir, éstos beneficiarios no deben asistir al masivo, pues para reclamar sus incentivos podrán hacerlo desde cualquier cajero automático de la red del banco
  • Esta no será una jornada de bancarización, el programa comunicará en las próximas semanas los días y el lugar para dicho proceso.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Linea Bogotá 5954410
  • Linea nacional gratuita 01800951100
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • En los puntos de atención no se realiza bancarización y no se paga el incentivo, solo se informa nombre y línea del banco.
  • La entidad presta servicio en los puntos de la Red CADE en los siguientes horarios de atención:
    • CADE Tunal de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Santa Lucía de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Los Luceros de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Candelaria de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Suba de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Servitá de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • SuperCADE 20 de Julio lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m.
    • SuperCADE Bosa lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE Américas lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.