arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search

Jóvenes en Acción – BANCARIZACIÓN

8030122285
Departamento Administrativo para la Prosperidad Social

La Bancarización es el proceso (gratuito y personal) en el cual los y las jóvenes activan la aplicación de DAVIPLATA, que es un producto del banco Davivienda, con un número celular que queda vinculado al producto.

ACTIVACIÓN

CAMBIO NUMERO ASOCIADO A DAVIPLATA

El cambio de nuemro celular, asociado a Daviplata por perdida u otra razón se hace directamente con el banco Davivienda, a través de sus canales de atención.

Última actualización: 5 Junio, 2019

Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Linea Bogotá DPS  5954410
  • Linea nacional gratuita 01800951100
  • Mensaje de texto  85594
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Los jóvenes en acción deben tener sus datos de contacto y personales actualizados en el Sistema de Información de Jóvenes en  Acción (SIJA)
  • En los puntos de atención no se realiza bancarización y no se paga el incentivo, solo se informa nombre y línea del banco.
  • La entidad presta servicio en los puntos de la Red CADE en los siguientes horarios de atención:
    • CADE Tunal de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Santa Lucía de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Los Luceros de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Candelaria de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Suba de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Servitá de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • SuperCADE 20 de Julio lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE Bosa lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE Américas lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.