arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
Bogotá te escucha
DESCARGAR AHORA

Sensibilización a comerciantes en temas de IVC

6132072208
Secretaría General de la Alcaldía Mayor

Última actualización: 2 Marzo, 2020

Actividad de carácter preventivo y pedagógico en la cual se imparte información y orientación a la ciudadanía sobre la normatividad vigente aplicable para el adecuado desarrollo de una actividad económica en el Distrito Capital.

NOVEDADES

Conozca los horarios y puntos de atención en los RapiCADE y SuperCADE

Abril 1, 2020

Durante la semana del 30 de marzo al 4 de abril estos serán los horarios y puntos de atención a la ciudadanía unicamente para recaudos.

Alta Consejería para los derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación informa!

Abril 1, 2020

Alta Consejería para los derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación

Novedades Red de oficinas Banco GNB Sudameris

Marzo 30, 2020

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Ayuda a ciudadanos vulnerables en cuarentena #Bogotá Solidaria en Casa

Marzo 26, 2020

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Abecé de #BogotáSolidariaEnCasa, para cuidarnos entre todos en cuarentena

Marzo 26, 2020

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Puntos de atención SuperCADE y CADE no prestarán servicio hasta nueva orden.

Marzo 25, 2020

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

En las Alcaldías Locales No se están entregando mercados.

Marzo 24, 2020

En las Alcaldías Locales No se están entregando mercados

Requisitos

Requisitos del trámite

  1. Solicitar la programación de capacitación por cualquiera de los siguientes medios de atención:

2. Como respuesta se obtiene la programación de capacitación en 15 días hábiles.

Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195.

Canales Presenciales

Secretaría General de la Alcaldía Mayor

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Este servicio no tiene costo.
  • Esta es una actividad grupal por lo tanto es necesario convocar un grupo mínimo de veinte (20) ciudadanos.
  • La solicitud la podrá realizar cualquier persona natural o jurídica.
  • La programación y desarrollo de la misma se realiza de acuerdo a la disponibilidad de las Entidades IVC y el cronograma establecido.
  • Conozca el Sistema Unificado Distrital de Inspección, Vigilancia y Control SUDIVC .
Soporte jurídico

Soporte jurídico

  • Ley 1801 de 2016 “Por la cual se expide el Código Nacional de Policía y Convivencia”.
  • Decreto 809 de 2019 “Por medio del cual se regula el Sistema Unificado Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Bogotá D.C.”
  • Decreto 425 de 2016 “Por medio del cual se modifica la Estructura Organizacional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.”