arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search

Inscripción programas de formación virtual para servidores públicos del Distrito Capital (OPA)

6132061272
Secretaría General de la Alcaldía Mayor
Dirección Distrital de Desarrollo Institucional

Inscribir a los servidores del Distrito Capital interesados en los diferentes programas de formación para el fortalecimiento institucional a través de estrategias de educación virtual que ofrece la Secretaría General de la Alcaldía Mayor a través de la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional.

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.

Última actualización: 12 Marzo, 2019

Requisitos

Requisitos

  1. Reunir documentos y cumplir las condiciones requeridas para la inscripción:
    • Ser servidor público activo de una entidad u organismo público del Distrito Capital.
    • Cumplir con las condiciones establecidas para el programa al cual se desea ingresar, éstas serán informadas dentro de la convocatoria.
  2. Realizar la inscripción a los programas de formación virtual.
  3. Como respuesta se obtiene notificación de la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional al correo  electrónico, donde se le informará si fue admitido o no, de acuerdo a los requisitos establecidos en la oferta académica, en un término de 15 días hábiles.
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Este trámite no tiene ningun costo.
  • El interesado podrá hacer seguimiento a su solicitud comunicándose al teléfono (57)1 3813000 ext. 2400, horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
  • La inscripción a los programas de formación virtual se realiza de acuerdo a programación de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la cual será publicada a través de este medio, en este momento no se encuentran abiertas las inscripciones.
Soporte jurídico

Soporte jurídico

  • Circular 042 de 2009 “Competencia y procedimiento para la formación virtual en el Distrito Capital”.
  • Decreto 267 de 2007 (Artículo 22, 23) “Por el cual se adopta la estructura organizacional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y se dictan otras disposiciones”.