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Información General y Orientación de Trámites y Servicios a la Ciudadanía en los Canales de Atención de la RED CADE

Secretaría General de la Alcaldía Mayor

Última actualización: 24 Septiembre, 2019

La información general y orientación de trámites y servicios a la ciudadanía en los canales de atención de la RED CADE, se brinda mediante la disposición por parte de la Secretaría General de personal designado (Informadores, Guías de Trámites y servicios y Profesionales de Puntos de Atención), recursos físicos y tecnológicos, para la atención de los medios de interacción ciudadana tales como: el canal presencial (CADE, SuperCADE, RapiCADE, SuperCADE Móvil), telefónico (Línea 195) y virtual Portal Bogotá, SuperCADE Virtual y Guía de Trámites y Servicios), con el fin de brindar un servicio oportuno y de calidad a la ciudadanía.

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Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea de Atención al Ciudadano (195)
    • Brinda al ciudadano información oportuna sobre los trámites, servicios, campañas
      y eventos que prestan las diferentes entidades distritales y/o nacionales y
      privadas.
  • Servicios de la línea 195
    • Recepción y salida de llamadas
    • Chat y Video llamada
    •  Agendamiento
    • Envío de mensajes de texto SMS
    • Envío de correos electrónicos
    • Recepción de quejas, reclamos, solicitudes y denuncias por posibles actos de corrupción
    • Opción Nº 1 – Línea Anticorrupción
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • SuperCADE: Supermercados de servicios, en donde se prestan más de 200 trámites y servicios de entidades distritales, nacionales y privadas.
  • RapiCADE: Centros Especializados de Recaudo para el pago de servicios públicos domiciliarios.
  • CADE: Centros de Atención Distrital Especializados Entidades públicas del orden distrital y nacional, empresas de servicios públicos domiciliarios y algunas entidades privadas se articulan para prestar un servicio integral a la ciudadanía.
  • SuperCADE Móvil: Jornadas itinerantes de servicios y atención en todas las localidades de Bogotá, focalizando zonas periféricas de alta vulnerabilidad social. Entidades del orden distrital y nacional se dirigen a las diferentes localidades, con el propósito de acercar su oferta de trámites y servicios a los ciudadanos. Más de 20 SuperCADE Móvil anuales.