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Información General y Orientación de Trámites y Servicios a la Ciudadanía en los Canales de Atención de la RED CADE

Secretaría General de la Alcaldía Mayor

Última actualización: 16 Septiembre, 2020

La información general y orientación de trámites y servicios a la ciudadanía en los canales de atención de la RED CADE, se brinda mediante la disposición por parte de la Secretaría General de personal designado (Informadores, Guías de Trámites y servicios y Profesionales de Puntos de Atención), recursos físicos y tecnológicos, para la atención de los medios de interacción ciudadana tales como: el canal presencial (CADE, SuperCADE, RapiCADE, SuperCADE Móvil), telefónico (Línea 195) y virtual Portal Bogotá, SuperCADE Virtual y Guía de Trámites y Servicios), con el fin de brindar un servicio oportuno y de calidad a la ciudadanía.

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Una llamada que salva vidas!

Mayo 23, 2020

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Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea de Atención al Ciudadano (195)
    • Brinda al ciudadano información oportuna sobre los trámites, servicios, campañas
      y eventos que prestan las diferentes entidades distritales y/o nacionales y
      privadas.
  • Servicios de la línea 195
    • Recepción y salida de llamadas
    • Chat y Video llamada
    •  Agendamiento
    • Envío de mensajes de texto SMS
    • Envío de correos electrónicos
    • Recepción de quejas, reclamos, solicitudes y denuncias por posibles actos de corrupción
    • Opción Nº 1 – Línea Anticorrupción
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Conozca los horarios y puntos de atención de lunes a sábado únicamente para recaudos durante el período de cuarentena obligatoria.
    SuperCADE

    PUNTO DIRECCIÓN BANCO HORARIO LUNES  A VIERNES HORARIO SÁBADOS
    SuperCADE 20 de Julio Carrera 5 A No. 30 D-20 Sur GNB Sudameris 8:00 a.m. a 1:00 p.m. NO
    SuperCADE Suba Calle 145 No. 103 B-90 Popular 7:00 am a 5:30 pm 8:00 am a 12:00 m
    SuperCADE Américas Av. Carrera 86 No. 43-55 Sur GNB Sudameris 8:00 a.m. a 1:00 p.m. NO
    SuperCADE Bosa Calle 57 Q No. 72 D-94 sur Popular 7:00 am a 5:30 pm 8:00 am a 12:00 m

    CADE

    PUNTO DIRECCIÓN BANCO HORARIO LUNES  A VIERNES HORARIO SÁBADOS
    CADE Toberín Carrera 21 No 169 – 62 Centro Comercial Sttugart Local 118 Popular 7:00 a.m. a 4:00 p.m. 8:00 a.m. a 12:00 m.

     

    RapiCADE

    PUNTO DIRECCIÓN BANCO HORARIO LUNES A VIERNES HORARIO SÁBADOS
    Avenida Suba  Avenida Suba No. 128 A – 26 Colpatria 7:00 a.m. a 5:00 p.m. NO
    Bosa Holanda  Carrera 88 C No. 54 A – 47 Sur Colpatria 7:00 a.m. a 5:00 p.m. NO
    Bochica Sur  Diagonal 28 No 35 a 15 Popular 7:00 a.m.  a 5:00 p.m. NO
    Calle 80 Calle 80 No 82 – 44 8:00 a.m a 5:00 p.m 8:00 am a 12:00 m
    Chapinero – Calle 58   Calle 58 No. 13 – 29 Colpatria 7:00 a.m.  a   5:00 p.m. NO
    Chapinero – Calle 53   Carrera 13 No 53 – 60 GNB Sudameris 8:00 a.m.  a 1:00 p.m. NO
    Chía Circunvalar  Calle 5 No. 1 A – 18 Davivienda 8:00 a.m a 1:00 p.m. NO
    Claret  Calle 44 Sur No. 26 – 35 Davivienda 8:00 a.m. a 1:00 p.m. NO
    Fontibón Centro  Carrera 99 No. 18 – 45 GNB Sudameris 8:00 a.m.  a 1:00 p.m. NO
    Kennedy Carrera 78 b No 38 b 30 sur 8:00 a.m a 5:00 p.m 8:00 am a 12:00 m
    Madelena Calle 60 A Sur No. 66 – 71 GNB Sudameris 8:00 a.m.  a 1:00 p.m. NO
    Mercurio – Soacha  Calle 12 No. 9 – 05 GNB Sudameris 8:00 a.m.  a 1:00 p.m. NO
    Puente Aranda 

    Carrera 65 B # 9 – 12

    Colpatria 7:00 a.m.  a 5:00 p.m. NO
     Restrepo 

    Avenida Caracas No. 10-33 Sur

    GNB Sudameris 8:00 a.m.  a 1:00 p.m. NO
    Santa Ines  Carrera 5 Este No. 28 – 71 Sur GNB Sudameris 8:00 a.m.  a 1:00 p.m. NO
    San Fernando   Avenida Calle 68 No. 54 – 42 Davivienda 8:00 a.m. a 1:00 p.m. NO
    Santa Librada  Calle 79  No. 0 – 79 Sur Colpatria 7:00 a.m. a  5:00 p.m. NO
    San Diego  Carrera 12 No. 23 – 97 Davivienda 8:00 a.m. a  1:00 p.m. NO
    Siete de Agosto  Carrera 24 No 67 – 61 GNB Sudameris 8:00 a.m. a  1:00 p.m. NO
    Soacha (centro)  Calle 14 No. 6 – 40 GNB Sudameris 8:00 a.m.  a 1:00 p.m. NO
    Suba Centro  Cra. 91 No 139- 34 Local 1 y 2  Colpatria 7:00  a.m a 5:00 p.m. NO
  • SuperCADE: Supermercados de servicios, en donde se prestan más de 200 trámites y servicios de entidades distritales, nacionales y privadas.
  • RapiCADE: Centros Especializados de Recaudo para el pago de servicios públicos domiciliarios.
  • CADE: Centros de Atención Distrital Especializados Entidades públicas del orden distrital y nacional, empresas de servicios públicos domiciliarios y algunas entidades privadas se articulan para prestar un servicio integral a la ciudadanía.
  • SuperCADE Móvil: Jornadas itinerantes de servicios y atención en todas las localidades de Bogotá, focalizando zonas periféricas de alta vulnerabilidad social. Entidades del orden distrital y nacional se dirigen a las diferentes localidades, con el propósito de acercar su oferta de trámites y servicios a los ciudadanos. Más de 20 SuperCADE Móvil anuales.