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Información general del proceso de revisión por anomalías

VANTI SA. ESP.

Última actualización: 1 Julio, 2020

Los clientes solicitan información general del proceso realizado por el área de Control y Regularización de Clientes

Requisitos

Requisitos del trámite

  • Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual.
  • El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
  • Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Call center: 3078121 – horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm
  • WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

Canal virtual

  • Oficina virtual
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo electrónico: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Soporte jurídico

Soporte jurídico

Ley 142 de 1994: Artículo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud.