arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
DESCARGAR AHORA

Información estado de un reclamo anterior

VANTI SA. ESP.

Última actualización: 6 Febrero, 2021

Cliente desea información sobre el reclamo que interpuso en días anteriores y del cual no ha recibido respuesta.

NOVEDADES

Vanti S.A. ESP - Suspende temporalmente el servicio

Febrero 12, 2021

Vanti S.A. ESP - Suspende temporalmente el servicio

Requisitos

Requisitos del trámite

  • El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
  • Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual
  • Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Call center: 3078121 – horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

Canal virtual

  • Oficina virtual
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Se dará respuesta dentro de los términos de la vía gubernativa.