arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
Bogotá te escucha
DESCARGAR AHORA

Información de reparaciones por RPO

VANTI SA. ESP.

Última actualización: 1 Julio, 2020

El cliente podrá solicitar información sobre empresas autorizadas para reparar los defectos hallados en el proceso de Revisión Periódica o Visita Técnica de Rehabilitación.

Requisitos

Requisitos del trámite

  • Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual
  • El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
  • Para atención presencial debe presentar cédula de ciudadanía.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Call center: 3078121 – horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm
  • WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

Canal virtual

  • Oficina virtual
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo electrónico: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Soporte jurídico

Soporte jurídico

A partir del año 2015, la Resolución que rige a todos los organismos de inspección es la 90902, expedida en octubre de 2013 por el Ministerio de Minas.