El cliente podrá solicitar información sobre empresas autorizadas para reparar los defectos hallados en el proceso de Revisión Periódica o Visita Técnica de Rehabilitación.
NOVEDADES
Vanti S.A. ESP - Suspende temporalmente el servicio
Febrero 12, 2021Vanti S.A. ESP - Suspende temporalmente el servicio
Requisitos del trámite
- Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual
- El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
- Para atención presencial debe presentar cédula de ciudadanía.
Canales de atención
Canal telefónico
- Línea 195
- Call center: 3078121 – horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm
- WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.
Canal virtual
- Oficina virtual
- Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
- Correo electrónico: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Canales Presenciales
Puntos de la red CADE
Soporte jurídico
A partir del año 2015, la Resolución que rige a todos los organismos de inspección es la 90902, expedida en octubre de 2013 por el Ministerio de Minas.
Califica este trámite