Cliente manifiesta inconformidad con la tarifa liquidada por alguno de estos conceptos:
- Tarifa por cargo fijo.
- Tarifa del m3 de gas.
- Tarifa de la reconexión.
- Tarifa del duplicado de la factura.
- Tarifa de la visita de revisión periódica o visita técnica de rehabilitación.
- Tarifa de la suspensión o reconexión, derivada de una visita de revisión periódica y/o VTR.
NOVEDADES
Vanti S.A. ESP - Suspende temporalmente el servicio
Febrero 12, 2021Vanti S.A. ESP - Suspende temporalmente el servicio
Requisitos del trámite
- El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
- Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual.
- Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía
Canales de atención
Canal telefónico
- Call center: 3078121 – horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.
Canal virtual
- Oficina virtual
- Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
- Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Canales Presenciales
Puntos de la red CADE
Vanti S.A. ESP
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Soporte jurídico
Ley 142 de 1994: Artículo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud.
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