- Cliente manifiesta inconformidad porque no recibió su factura física de forma reiterada por tres meses consecutivos.
- Cliente manifiesta inconformidad porque no recibió su factura por correo electrónico.
NOVEDADES
Vanti S.A. ESP - Suspende temporalmente el servicio
Febrero 12, 2021Vanti S.A. ESP - Suspende temporalmente el servicio
Requisitos del trámite
- El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
- Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual
- Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía
Canales de atención
Canal telefónico
- Línea 195
- Call center:3078121 – horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sabados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp: 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.
Canal virtual
- Oficina virtual
- Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
- Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Canales Presenciales
Puntos de la red CADE
Vanti S.A. ESP
Vanti S.A. ESP
Tenga en cuenta
- Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía
Califica este trámite