Requisitos del trámite
- El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
- Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual
- Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía
Canales de atención
Canal telefónico
- Call center:3078121 – horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm
- Línea 195
- WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.
Canal virtual
- Oficina virtual
- Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
- Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Canales Presenciales
Puntos de la red CADE
CADE Candelaria
CADE Chicó
CADE Fontibón
CADE Kennedy
CADE La Gaitana
CADE Los Luceros
CADE Muzú
CADE Plaza de Las Américas
CADE Santa Helenita
CADE Servitá
CADE Toberín
CADE Tunal
CADE Yomasa
RAPICADES
SuperCADE 20 de Julio
SuperCADE Américas
SuperCADE Bosa
SuperCADE CAD
SuperCADE Engativá
SuperCADE Suba
Tenga en cuenta
- Tomar la lectura en el contador de gas.
- Tomar registro fotográfico de la lectura registrada.
Soporte jurídico
- Ley 142 de 1994: Articulo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud.
Califica este trámite