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Inconformidad consumo facturado/lectura errada

VANTI SA. ESP.

Última actualización: 1 Julio, 2020

Cliente manifiesta inconformidad con el consumo facturado debido a que presenta incremento.

Requisitos

Requisitos del trámite

  • El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
  • Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual
  • Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Call center:3078121 – horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm
  • Línea 195
  • WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

Canal virtual

  • Oficina virtual
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Tomar la lectura en el contador de gas.
  • Tomar registro fotográfico de la lectura registrada.
Soporte jurídico

Soporte jurídico

  • Ley 142 de 1994: Articulo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud.