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Inconformidad cobro de reconexión/reinstalación

VANTI SA. ESP.

Última actualización: 1 Julio, 2020

  • Cliente manifiesta su desacuerdo con el cobro de la reconexión debido a que pagó la factura antes de la suspensión del
    servicio (un día antes o más) y el pago no se registró oportunamente en el sistema.
  • Cliente manifiesta inconformidad con el cobro de reconexión argumentando que no recibió la factura objeto de la suspensión.
  • Nunca se realizó la suspensión del servicio en el predio
  • Casos donde se detecta que el cobro por reinstalación es erróneo o se carga doble vez

 

 

 

Requisitos

Requisitos del trámite

  • El tramite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio
  • Debe estar registrado en la oficina virtual
  • En los casos donde el cliente manifiesta su desacuerdo con el cobro de la reconexión debido a que pagó la factura antes de la suspensión del
    servicio (un día antes o más) y el pago no se registró oportunamente en el sistema: se debe adjuntar el soporte de pago.
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

Para atención presencial, debe presentar cédula de ciudadanía

Soporte jurídico

Soporte jurídico

Ley 142 de 1994: Articulo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud