- Cliente manifiesta su desacuerdo con el cobro de la reconexión debido a que pagó la factura antes de la suspensión del
servicio (un día antes o más) y el pago no se registró oportunamente en el sistema. - Cliente manifiesta inconformidad con el cobro de reconexión argumentando que no recibió la factura objeto de la suspensión.
- Nunca se realizó la suspensión del servicio en el predio
- Casos donde se detecta que el cobro por reinstalación es erróneo o se carga doble vez
NOVEDADES
Vanti S.A. ESP - Suspende temporalmente el servicio
Febrero 12, 2021Vanti S.A. ESP - Suspende temporalmente el servicio
Requisitos del trámite
- El tramite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio
- Debe estar registrado en la oficina virtual
- En los casos donde el cliente manifiesta su desacuerdo con el cobro de la reconexión debido a que pagó la factura antes de la suspensión del
servicio (un día antes o más) y el pago no se registró oportunamente en el sistema: se debe adjuntar el soporte de pago.
Canales de atención
Canal telefónico
- Call center:3078121 – horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sabados 7:00 am a 1:00 pm
- WhatsApp: 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.
Canal virtual
- Oficina virtual
- Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
- correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Canales Presenciales
Puntos de la red CADE
Vanti S.A. ESP
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Tenga en cuenta
Para atención presencial, debe presentar cédula de ciudadanía
Soporte jurídico
Ley 142 de 1994: Articulo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud
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