arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search

Gas natural vehicular

6124091348
Vanti-Gas Natural

Procedimiento a través del cual usted podrá obtener información sobre como realizar la conversión del vehículo de gasolina a gas natural.

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.

Última actualización: 21 Junio, 2019

Requisitos

Requisitos

  1. Para realizar éste trámite comuníquese con la Línea de servicio al cliente de Vanti-Gas Natural
  2. Vanti – Gas Natural le informa a sus clientes que en todos sus trámites presenciales es necesario presentar su cédula de ciudadania al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Realiza tu instalación de gas natural vehicular en un taller en convenio con
  • Para realizar éste trámite comuníquese con la Línea de servicio al cliente de Vanti- Gas Natural
  • Consulta nuestro mapa de talleres
  • Solicita al taller una pre-instalación en la cual se te brindará un diagnóstico del estado de tu vehículo. Recuerda que para garantizar el buen funcionamiento de tu vehículo, es necesario que se encuentre en buenas condiciones técnicas antes de la instalación.
  • El promedio de tiempo que tu vehículo permanecerá en el taller para el proceso de instalación es de 3 días, aunque éste puede variar dependiendo de la tecnología a utilizar y el estado del vehículo.
  • La calidad de la instalación es auditada por entidades externas al taller y a Vanti-Gas Natural, siendo éstas entidades las encargadas de habilitar la circulación del vehículo a nivel nacional.
  • Anualmente tu vehículo debe pasar por una revisión mediante la cual se re certifica por un año el permiso de rodamiento. En caso de que no realices esta revisión, puedes verte afectado en el suministro del gas en las estaciones de servicio.