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Última actualización: 11 Noviembre, 2020

Se indica que para los usuarios que requieran acceder a facilidades de pago deberán realizar un acuerdo con el prestador comunicándose con la compañía a través de sus canales de atención antes del vencimiento de la factura, lo que evitará que se cobren intereses de mora

Requisitos

Requisitos del trámite

Se informa deberá aportar la documentación que valide su competencia para suscribir acuerdos de pago, además de demostrar la calidad como propietario del inmueble para el cual se factura el servicio y en caso de no ser propietario contar con la autorización del propietario o representante del propietario.

En el siguiente enlace encontrara un archivo excel con la Política de financiación de la Empresa, así como la documentación requerida: POLITICAS FINANCIACIONES

 

Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Línea 110 horario domingo a domingo 24 horas

Canal virtual

Canales Presenciales

Puntos de la red CADE

Promoambiental Distrito S.A.S. ESP

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Señor usuario si usted realiza un acuerdo de pago, usted estará obligado al pago total de la deuda por la cual se encuentre responsable de hacer el pago, si usted no cumple con el acuerdo respectivo o se constituye en mora, para evitar reportes negativos a centrales de riesgo y/o trámites jurídicos en su contra le recomendamos acercarse nuevamente al punto presencial donde efectuó el respectivo acuerdo con el fin de que se le otorgue una ampliación de plazo o en su defecto se le permita una nueva fecha de pago, cabe aclarar que lo anterior está sujeto a las políticas de financiación que en su momento disponga la empresa prestadora.
  • Si el usuario no realiza el pago de las cuotas en el tiempo estipulado, se aplicará la cláusula aceleratoria.
  • Promoambiental Distrito S.A.S. ESP no se encuentra atendiendo presencialmente en ninguno de los puntos de atención
Soporte jurídico

Soporte jurídico

Resolución UAESP 027 de 2018

2.3.1.    Alcance

El concesionario es responsable de adelantar todas las acciones necesarias para administrar adecuadamente la cartera generada por la facturación del servicio público de aseo, tendiente a la recuperación de la misma teniendo en cuenta la relación costo- efectividad en su Área de Servicio Exclusivo.