Requisitos del trámite
- Si el pago se realizó con factura, adjuntar el soporte original de pago y copia de la cédula del solicitante.
- Si el pago se realizó por datafono, Gtech, Éxito, Redeban, cajeros electrónicos o cualquier medio electrónico, se debe anexar certificación bancaria o Boucher original emitido por la terminal de pago y copia de la cédula del solicitante.
- Si el pago se realizó vía baloto, anexar el soporte original de pago y copia de la cédula del solicitante.
- Si el pago se realizó por Internet, anexar la impresión de la pantalla de transacción exitosa.
- Para domiciliación, banca móvil y/o pago programado, copia del extracto de la cuenta donde se evidencia el débito.
- Este trámite puede hacerse a través de correo radicacionescodensa@enel.com o de manera personal en los Centros de Servicio Enel-Codensa.
Canales de atención
Canal telefónico
- Línea de Servicio Enel Codensa 7 11 51 15 Opción 1
- Línea 195
Canal virtual
- Correo Enel Codensa radicacionescodensa@enel.com
- Chat de Servicio al Cliente Enel Codensa
- WhatsApp Elena : 316 283 60 92
- Oficinas de atención y Servicio
- Página WEB
Canales Presenciales
Puntos de la red CADE
ENEL- CODENSA
Tenga en cuenta
- Este trámite puede hacerse a través de correo radicacionescodensa@enel.com o de manera personal en los Centros de Servicio Enel-Codensa.
- Este servicio no tiene costo.
- Como respuesta se obtiene la aplicación de pagos, de forma inmediata pero este se verá reflejado en 15 días hábiles.
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