arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
Bogotá te escucha
DESCARGAR AHORA

Error en aplicación de pagos

5597151965
ENEL - CODENSA

Última actualización: 13 Marzo, 2020

Es el procedimiento que se utiliza cuando el cliente ha realizado el pago y éste no se aplica correctamente en la factura.

Requisitos

Requisitos del trámite

  1. Reunir los siguientes documentos y cumplir con las condiciones requeridas:
  • Si el pago se realizó con factura, adjuntar el soporte original de pago y copia de la cédula del solicitante.
  • Ciudadanos extranjeros:
    • Cédula de extranjería o Pasaporte.
    • PEP (Permiso Especial de Permanencia), vigente.
    • PEP- RAMV (Permiso Especial de Permanencia – Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos), vigente.
  • Si el pago se realizó por datáfono, Gtech, Éxito, Redeban, cajeros electrónicos o cualquier medio electrónico, se debe anexar certificación bancaria o Boucher original emitido por la terminal de pago y copia de la cédula del solicitante.
  • Si el pago se realizó vía baloto, anexar el soporte original de pago y copia de la cédula del solicitante.
  • Si el pago se realizó por Internet, anexar la impresión de la pantalla de transacción exitosa.
  • Para domiciliación, banca móvil y/o pago programado, copia del extracto de la cuenta donde se evidencia el débito.
  • Carta de solicitud de la aplicación del pago.
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Este servicio no tiene costo.
  • Como respuesta se obtiene la aplicación de pagos, de forma inmediata pero este se verá reflejado en 15 días hábiles.
  • La entidad en el CADE Toberín cuenta con un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.