arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
DESCARGAR AHORA

Error en aplicación de pagos

5597151965
ENEL - CODENSA

Última actualización: 24 Febrero, 2021

Es el trámite que se realiza cuando el cliente ha realizado el pago y éste no se aplica correctamente en la factura.

Requisitos

Requisitos del trámite

  1. Si el pago se realizó con factura, adjuntar el soporte original de pago y copia de la cédula del solicitante.
  2. Si el pago se realizó por datafono, Gtech, Éxito, Redeban, cajeros electrónicos o cualquier medio electrónico, se debe anexar certificación bancaria o Boucher original emitido por la terminal de pago y copia de la cédula del solicitante.
  3. Si el pago se realizó vía baloto, anexar el soporte original de pago y copia de la cédula del solicitante.
  4. Si el pago se realizó por Internet, anexar la impresión de la pantalla de transacción exitosa.
  5. Para domiciliación, banca móvil y/o pago programado, copia del extracto de la cuenta donde se evidencia el débito.
  • Este trámite puede hacerse a través de correo radicacionescodensa@enel.com o de manera personal  en los Centros de Servicio Enel-Codensa.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea de Servicio Enel Codensa 7 11 51 15 Opción 1
  • Línea 195

Canal virtual

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Este trámite puede hacerse a través de correo radicacionescodensa@enel.com o de manera personal  en los Centros de Servicio Enel-Codensa.
  • Este servicio no tiene costo.
  • Como respuesta se obtiene la aplicación de pagos, de forma inmediata pero este se verá reflejado en 15 días hábiles.