arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search

Equipajes olvidados en la zona de taxis en el Terminal de Transporte S.A

6189091431
Terminal de Transporte

Recuperar el equipaje de viaje en caso de olvido cuando se utilicen los servicios de taxi del Terminal de Transporte.

Última actualización: 31 Mayo, 2019

Requisitos

Requisitos

  1. Informar el hecho de la pérdida del equipaje a través de los siguientes canales:
    • Telefónico: comunicarse a la línea de atención: 4 23 36 00, horario de atención de domingo a domingo las 24 horas del día.
    • Presencial: Terminal Salitre – En los puntos de información (Módulo 1, 2 y 3)
      Terminal Sur – Punto de información.
  2. Reunir los siguientes documentos:
    • Cédula de ciudadanía.
    • Registro de la boleta de la asignación del taxi.
  3. Presentar la documentación requerida en los puntos de atención antes mencionados.
  4. Como respuesta se obtiene el equipaje olvidado.
Canales de atención

Canales de atención

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • El trámite no tiene costo.
  • Equipaje olvidado se obtiene en ocho días hábiles.
  • Abordar el vehículo asignado en la boleta, se debe conservar la boleta para cualquier reclamo ante el Terminal de Transporte.