arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
Bogotá te escucha
DESCARGAR AHORA

Última actualización: 10 Mayo, 2020

Dirigido a personas en emergencia social junto con su grupo familiar, en donde pueden encontrar: 

 

  • Jornadas de información, orientación y referenciación a los servicios sociales de la SDIS y de las entidades públicas del distrito en las Subdirecciones Locales de Integración Local o en lugares de difícil acceso a la ciudadanía.
  • Entrega de ayuda humanitaria representada en: apoyo alimentario a través de bonos canjeables por alimentos; suministro de elementos de primera necesidad (ropa para niños y adultos y objetos aseo personal); servicios funerarios; alojamiento; y tiquetes terrestres en casos de emergencia social verificada.
  • Acompañamiento y seguimiento a las personas y familias atendidas en crisis o emergencia social, en el marco del ejercicio de corresponsabilidad.

NOVEDADES

Falso: NO existe una tarjeta para reclamar alimentos por pandemia

Mayo 22, 2020

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Secretaría Distrital de Movilidad - SDM informa:

Mayo 13, 2020

En el punto de atención SuperCADE Movilidad

Comisarías de Familia mejoran sus canales de atención en la cuarentena

Abril 13, 2020

Secretaría Distrital de Integración Social

La Secretaría de Integración Social Informa.

Abril 6, 2020

La Secretaría de Integración Social Informa.

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • El ingreso al servicio depende de la disponibilidad de cupos, la lista de espera y el proceso de validación de criterios de identificación y priorización definidos por la entidad.  
  • Todos los servicios de la Secretaría Distrital de Integración Social son totalmente gratuitos y no requieren de intermediarios.
Soporte jurídico

Soporte jurídico

Documento técnico Criterios de identificación, priorización, restricciones por simultaneidad y egreso de 2013, (Atención y acciones humanitarias para emergencias de origen social y natural)