Los clientes de Vanti SA. ESP. tienen la opción de solicitar un duplicado de la factura a través de:
NOVEDADES
Vanti S.A. ESP - Suspende temporalmente el servicio
Febrero 12, 2021Vanti S.A. ESP - Suspende temporalmente el servicio
Requisitos del trámite
Para obtener un duplicado tenga a la mano una factura anterior y efectúe uno de los siguientes pasos:
- Ingrese a través de la página oficial del grupo Vanti S.A ESP y realice la inscripción de la siguiente forma:
- Una vez realizado el paso anterior, será direccionado a la página oficial de la compañía en Colombia, allí deberá seleccionar el vínculo “Oficina Virtual”
- Posteriormente debe seleccionar el vínculo “Identifícate”, para iniciar el registro en la Oficina Virtual y seguir las instrucciones que allí se indican.
- Si no le es posible solicitar el duplicado a través de la Oficina Virtual, diríjase a uno de los siguientes puntos de atención, recuerde que podrá recibir mensualmente sus facturas a través de correo electrónico.
- Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que en todos sus trámites presenciales es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
Canales de atención
Canal telefónico
- Línea: 195.
- 3078121 lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.
Canal virtual
- Oficina virtual Vanti S.A ESP
- Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
- Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Canales Presenciales
Puntos de la red CADE
Vanti S.A. ESP
Vanti S.A. ESP
Tenga en cuenta
- Los puntos de atención y su horario
- La entidad en el CADE Candelaria cuenta con un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
- La entidad en el CADE Muzú cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
- La entidad en el SuperCADE Calle 13 cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m., sábados 8.00 a.m. a 12:00 m.
- La entidad en el CADE Santa Lucía cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
- La entidad en el CADE Santa Helenita cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
- La entidad en el CADE Toberín cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
- Si cuenta con más de una factura pendiente por pago, y no cuenta con el dinero para cancelar la totalidad de la deuda o no cumple los parámetros de financiación el asesor de Servicio al cliente le hará entrega únicamente de la factura más vencida.
- Si usted desea que su factura le llegue por correo eléctrico por favor comunicarse con la línea de atención 3078121 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. o a través de nuestros canales de atención presencial para que le sea tomada su solicitud.
Califica este trámite