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Duplicado de factura ETB

4053152014
Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP

Servicio mediante el cual el titular del servicio solicita a ETB una copia de la factura de la línea ETB (Fija o móvil).

Última actualización: 4 Junio, 2019

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Haga su trámite en linea:

https://etb.com/mietb.aspx
Requisitos

Requisitos

  1. Si es presencial debe reunir los siguientes documentos y cumplir con las condiciones requeridas:
    • Presentar una factura anterior.
    • Número de la cuenta del servicio.
    • Número telefónico.
    • Nombre del titular.
  2. Realizar la solicitud a través de uno de los siguientes canales de atención:
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Líneas servicio al cliente: 177 – 377 77 77
  • Línea gratuita nacional hogares: 01 8000 112 170
  • Línea gratuita nacional empresas: 01 8000 111 178
  • Para comunicarse desde su celular marque *700
  • Línea 170 información larga distancia nacional, atencion hogares.
  • Línea 177 información de telefonía local y reporte daños técnicos
  • Línea 178 información larga distancia internacional.
  • Líneas de atención a móviles *700, 01 8000 127 777 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Línea de atención móviles empresas *800 desde líneas móviles ETB, 01 8000 112 192 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Horario: 24 horas – Lunes a domingo.
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Este trámite no tiene costo.
  • Como respuesta se obtiene el duplicado de la factura ETB
  • El pago extemporáneo se puede realizar con la factura original en cualquiera de los puntos de Efecty de la Red Servientrega hasta nueve (9) días calendario vencida la fecha oportuna de pago.
  • El pago extemporáneo genera intereses de mora. No evita la suspensión en la segunda factura o el retiro de la línea en la cuarta factura.
  • No aplica para acuerdos de pago.
  • La entidad en el SuperCADE Engativá cuenta con un horario de atención de lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a  5:30 p.m. jornada continua, sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Soporte jurídico

Soporte jurídico

  • Resolución 5111 del 2017: “Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones”
  • Resolución 3066 de 2011 “Por la cual se establece el Régimen Integral de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Comunicaciones”.
  • Constitución de 1991 (Capítulo V) “Por la cual se establece el Régimen Integral de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Comunicaciones”.