Se refiere a la solicitud de un duplicado de la factura del servicio de energía, cuando por alguna razón no se tiene la factura original.
Requisitos del trámite
- Conocer el número de cliente que aparece en la parte superior derecha de la factura
- Si no conoce el número, lleve una factura anterior.
Canales de atención
Canal telefónico
- Línea de Servicio Enel Codensa 7115115 Opción 1
- Línea 195
- Canal Virtual WhatsApp Elena – Enel Codensa 316 283 60 92
Canal virtual
- Chat de Servicio al Cliente Enel Codensa
- WhatsApp Elena : 316 283 60 92
- Oficinas de atención y Servicio
- Página WEB
Canales Presenciales
Puntos de la red CADE
Notice: Undefined property: WP_Error::$name in /opt/guiatramites/wp-content/themes/guiatramites/single-tramite-servicio.php on line 229
Tenga en cuenta
- Este trámite no tiene costo.
- Puede obtener un duplicado de factura desde el módulo de autoconsulta ubicado en cualquier centro de servicio ENEL Codensa o consultando los CADE
- La expedición de este duplicado es inmediata.
- Adicionalmente se puede obtener el duplicado de factura en nuestro chat de servicio al cliente ingresando Aquí, seleccionando el tema “Duplicado de Factura” en el formulario de ingreso una vez acceden al canal chat de servicio.
- Puede consultar los PDF de su factura a través de la APP móvil de Enel Codensa o luego del ingreso o Log In en la página web ingresando aqui.
- Puede consultar la factura ENEL Codensa aqu
Califica este trámite